miércoles, 21 de febrero de 2018

BRUTAL ARTÍCULO

http://ramblalibre.com/2016/12/06/feminismo-una-ideologia-de-odio/


El estilo de escritura no me gusta. Porque se basa en la acumulación de párrafos largos, y eso descuida el ritmo desde mi punto de vista.

A mí siempre me ha gustado un estilo más directo, para ser preciso y contundente. Por eso me dejo de morralla y voy a lo que voy, en grupos de 2-3 líneas.

Pero dice verdades como templos...

3 AÑOS A LA CARCEL POR CANTAR RAP

https://verne.elpais.com/verne/2018/02/20/articulo/1519152139_931164.html


A los hijo-putas a los que insulta en sus canciones, se lo merecen. Deberían estar todos en la cárcel mínimo.

Vaya dictadura en la que vivimos. Ahorrando pasta estamos, para largarnos de este régimen anti-hombres.

Si fuera rapera, no paga mas que una multa.

Si fuera él, me hubiera pirado del país hace tiempo.

POLICIA FEMINAZI

https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/02/21/comunidad-valenciana-obliga-policia-local-reservar-30-convocatoria-mujeres-1853476


A partir de ahora, el 30% de los polis deberán ser mujeres en com. valenciana.

Si un hombre saca un 8, se quedará fuera. Y la mujer entrará con un 5. Discriminación positiva anticonstitucional.

Además, habrá chalecos antibalas para ellas, y  muchos tíos se quedarán sin ellos. Es decir, que el que sea hombre, que se joda. Es prescindible. Bueno, no me dan tampoco ninguna pena. Al fin y al cabo se metieron maderos para reprimir a la población y poner multas. Así que bueno, que se jodan, sí.

Yo quiero un 100% de antidisturbios y patrulleras mujeres en las calles. Así atracar bancos o manifestarse a hostia limpia será bastante fácil. 

Igual muchos no lo sabéis, pero Rajoy tiene a una mujer de guardaespaldas entre sus escoltas.

El tema de la "igualdad" va a ser un chollo, porque va a debilitar a la guardia pretoriana del Estado. 

El feminismo de Estado se contradice a sí mismo. Si la mujer puede hacer igual de escolta, poli o soldada, que un hombre.... ¿para qué necesitan una ley de género que las proteja? Para repartirse 200 millones de euros al año? Ah vale. Me he contestado a mí mismo.

OBSESIONADA: BLANCA ACOSA A NEGRO


A Idris Elba le han convertido en un especialista en juntarle con blancas en las pelis. 

Como ya he comentado varias veces, la nueva ingenieria social es juntar a blancos con negras -o viceversa- en pelis, series y anuncios.

Pero lo de "Obsesionada" es ya una parodia. En este caso, una rubia enferma mental , empleada suya, va detrás del ejecutivo ricachón negro (hipergamia) que está casado y con hijo.

Y como ve que no consigue su objetivo, le emborracha para intentar follarle en el WC, le droga y le intenta violar en una cama de un hotel (en serio), le chantajea con denuncias, le secuestra a un hijo y hasta se pelea a hostia limpia con su esposa. De risa. Lo absurdo llevado al límite.

Lo politicamente correcto sería que un blanco acosara a una negra. Quedaría multicultural y feminazi, como defiende la ideologia progre.

Pero el hecho de que el acoso lo propicie una mujer, y que ella intente promover el mestizaje de forma forzada (ante la negativa del negro) es casi hasta subversivo con los tiempos que corren.

martes, 20 de febrero de 2018

LA SOLEDAD SUECA






http://www.expansion.com/actualidadeconomica/analisis/2016/12/16/5853c4c6e5fdeaaf588b463f.html


La mitad de los suecos están solos. Lo que no te cuentan en esta mierda de artículos es por qué los hombres pasan de las mujeres. 


-Inmigración masiva: las progres se van con negros. Porque es lo que ven en anuncios, series y pelis.

-El sueco está amariconado. Si los vikingos vinieran en una máquina del tiempo, los pasaban a cuchillo.

-Leyes feminazis: no pueden ir de putas ni en el extranjero, el Estado Orwelliano metido en su vida privada. No pueden follar sin condón porque es violación.

-Pelis y novelas misándricas que criminalizan al hombre. ("Los hombres que no amaban...")

-Feminazis que tienen de novio a un perro o a un gato. O simplemente son bolleras.

-Puro NWO: no les está permitido pagar en efectivo. No tiene mucho que ver con la soledad, pero retrata el tipo de régimen que es.

Suecia es un laboratorio de cobayas, por culpa de una población masculina amariconada que se somete de rodillas a la tiranía de un estado dictatorial. Un matriarcado de feminazis y gays que odian al hetero.

En España somos como los chinos. Lo copiamos todo. Por eso la sociedad poco a poco se va convirtiendo en Suecia, una distopía.

lunes, 19 de febrero de 2018

LA CRIMINALIZACIÓN DEL POBRE, SIGNO DEL SOCIÓPATA

Uno de los colegas con los que salgo, pertenece a ese sector de la población que se descojona de los desempleados y criminaliza al pobre. El sábado tuve una pequeña discusión con él en una cena. 

Todo se resume en:

"Yo las ayudas las cortaba todas. El que sea desempleado que se busque la vida y si no tiene enchufes, que se joda. Que busque curro, y si hay mucho paro en España que se largue. O que monte un negocio"

Yo le contesté en plan suave, "no andas muy sobrado de empatía, me alegro de que no gobiernes. ¿Montar un negocio, pirarse al extranjero? Si el dinero se lo das tú. ¿Tú te crees que todo el mundo tiene pasta para pirarse fuera o montar una empresa? Vives en los mundos de Yupi? Por qué criminalizas al pobre? Por qué no exiges que los políticos y el rey se bajen el SUELDAZO millonario que cobran? Por qué atacas a los débiles? Espero que no te echen del curro, como luego a tu edad no encuentres curro, al final acabarías pidiendo ayuda como todos"

Lo que me pregunto es si merece la pena quedar con gente que piensa así la verdad. Cuando prueban de su medicina, lloran como nenazas.

Yo la verdad tengo pensado largarme fuera. Quizás a Australia o Canadá más adelante. Tengo pasta ahorrada. Y cuando mi familia venda un piso que tenemos, tendré más. A eso estoy esperando. Pero por qué puedo hacer eso? Por la pasta. El que no tiene ni 1 duro, no puede largarse fuera.

Vivir en España es algo peligroso, creo que es mejor exiliarse de aquí. Los hombres están siendo perseguidos, las ideologías también y los mecanismos de represión del Estado se multiplican. 

ESTOY HASTA LOS COJONES DE LAS SERIES


Altered Carbon (la estoy viendo por curiosidad y deja mucho que desear), Juego de tronos, the walking dead, etc etc etc....

Entras en netflix, HBO o lo que sea, y hay decenas y decenas de series. Qué barbaridad. Reconozco que no veo casi ninguna. Hace años sí veía algunas series, pero el abuso, el saturamiento, ahora es tal, que da hasta pereza. Hay demasiadas. Y todas con actores conocidos.

Como cinéfilo, esto es el fin del largometraje. Y me da muchísima pena. Se están cargando el cine. Hasta los huevos de series estoy. Solo tienen RELLENO para inflar el metraje del capítulo, llenas de escenas estúpidas. Las escenas de acción suelen ser una mierda, porque el presupuesto es el que es. Los actores importantes ahora van donde está el trabajo y no tienen ni tiempo para rodajes de pelis.

Son malos tiempos para el cine la verdad. Esta puta moda, este nuevo negocio, es muy peligroso para las películas.

Y además, en casi todas, siempre hay mujeres pegapatadas que se comportan como machos. Y blancas con negros o viceversa. Todo es capitalismo-cultural.

domingo, 18 de febrero de 2018

LEYES DE ODIO

Ahora mismo están tocando ese tema en la sexta noche del domingo.

Sacan a un grupo de estudiantes opinando sobre la "ley de odio" en la Red por parte del gobierno. La mayoría de los que hablan dicen verdades. Pero curiosamente, un par de chicas defienden que hay que LAVAR EL CEREBRO a los chavales en el colegio para que todos pensemos igual ( y así no ser machistas-racistas-homófobos, la ecuación progre), o incluso alguna defiende tener IDENTIFICADO (para señalarlo) a todo el mundo en la red, como si fuera esto el GH de Orwell.

Qué casualidad, no? De ésto va el matriarcado entonces... 

Vivimos en un régimen en el que se multa o encierra a la gente por hablar o escribir. Porque si escribes, "incitas al odio". Es decir, es el Estado el que décide qué es "odio" y qué no. Qué debes pensar y opinar.

El PP parece Stalin 2.0. Van a dejar a Franco en ridículo en comparación.

Pero que nadie olvide que todo ésto ocurre por la cobardía de los hombres.

LOS MILITARES NUNCA SE REBELAN AL SISTEMA


Cuelgo un corto vídeo en donde comento una reflexión importante.
Hay muchos soldados de fuerzas especiales, con una formación de élite, que podrían causar muchos problemas al sistema si se rebelaran. Pero nunca lo hacen. ¿Control mental? Hay algo muy extraño detrás de toda esta "casualidad".

viernes, 16 de febrero de 2018

EL FIN DE LAS PENSIONES

https://okdiario.com/espana/2018/02/15/rajoy-da-voz-alarma-pensiones-ingresamos-2007-gastamos-50-000-millones-mas-1826704

"Ingresamos como en 2007 y gastamos 50000 millones más"


Normal que ingreses poco. Si cotizan pocos, y muchos que cotizan, cobran una mierda.


Vuestro paro y precariedad laboral, vuestra patronal, ha acabado con las pensiones en España.

Dicen que los españoles, cuando les tocan las cosas de comer, salen a la calle a armarla. Comprobaremos si el mito es cierto.

BRUTAL ARTÍCULO

http://ramblalibre.com/2016/12/06/feminismo-una-ideologia-de-odio/ El estilo de escritura no me gusta. Porque se basa en la acumulación d...