jueves, 13 de abril de 2017

EL AUTOBUS DE LA LIBERTAD




Las marionetas de la UE y la ONU (PP, PSOE, Podemos, etc) y su prensa española COMPRADA lo han calificado como el autobús del odio.

Simplemente por decir algo obvio y evidente, que sabe hasta un retrasado mental, que los niños tienen pene y las niñas vagina (¿qué COÑO es eso de vulva?).

Actualmente, simplemente por decir la verdad, aquello que la naturaleza ha diseñado, ya eres machista-racista-homófobo, y la nueva palabreja del Neo-lenguaja (transfobo).

http://blogs.20minutos.es/1-de-cada-10/2017/03/01/6337/

¿Leeis el titular? "Que no te engañe el autobus". Si los que estáis engañando y LAVANDO COCOS sois vosotros. Que tratáis a los adultos como si fueran retrasados mentales o niños de 4 años.

La España actual, la que CENSURA y ENCARCELA a cantantes y blogeros, es una SECTA. Corea del Oeste.

La prensa española lo que está haciendo es corrupción de menores. Los niños tienen que ir a aprender a leer, escribir, sumar, etc. No a ser ADOCTRINADOS por el Estado, con la ideología de Bruselas.

En parte esto está pasando por culpa de padres ENFERMOS MENTALES. Como esta madre que odia a los hombres. Y como quería una niña, y no un niño, decidió lavar el cerebro a su hijo, poniéndole falsas, muñecas y bragas.

El niño no sabe qué decir. Pero la madre le OBLIGA a decir lo que ella quiere.  Mirad el video que lo demuestra:

https://mobile.twitter.com/Miotroyo2parte/status/839121648313843712/video/1

Corrupción de menores.

Por decir la verdad, y por opinar distinto al Estado, por no apoyar que se lave el cerebro a los niños, el gobierno español y catalan dice que INCITAMOS AL ODIO. Y por eso debemos ser censurados y encarcelados. 

Odiaban a Franco, no por sus métodos. Simplemente porque era la COMPETENCIA. Siempre lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

KATHLEEN KENNEDY, CAPITALISMO CULTURAL

Mañana se estrena el episodio VIII de Star Wars. Esta es la productora, la jefa del proyecto de Lucasfilm, empresa que fue comprada por ...