domingo, 30 de abril de 2017

EL HOMBRE LIBRE VA DE PUTAS

Este blog no sería lo mismo si solo me dedicara a agregar noticias y a hablar de política

Hay veces, que para llegar a la verdad, para ir más allá, para tener personalidad, para escribir con alma,  hay que hablar de temas aparentemente estúpidos o triviales, pero que tienen más importancia de lo que una mente superficial cree.


Hoy he estado con esta chica. Me ha dicho que era de padre japonés y madre dominicana (curiosa mezcla).

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/aloy-en-la-casa-de-los-mimos-gros-512793842.htm


En las fotos engaña. Porque tiene aspecto de "muñequita" frágil y enana. Por eso iba con dudas, me gustan más fuertotas.

Pero en persona no tiene nada que ver. Mide 1.74, muy alta, buen culo. Y de piel mucho más morena que en las fotos. Con tatoos y piercings por todo el cuerpo, buf. 

Si alguno anda cerca de Guipuzcoa, que no lo dude. 


Y alguno pensará, ¿pero que hace este tío contándonos que ha ido de putas? ¿a mí qué cojones me importa? ¿Se le ha ido la pinza? Y con razón. 

Lo que hago es hablar del MGTOW a mi manera. Los hombres que siguen su propio camino. Ahora viene lo importante del hilo:

Cuando pienso en esos pagafantas que están los sábados en bares arrastrándose con viejas de 40 que no llegan ni a Betas... qué pena me dan. Malditos desesperados. Sobre todos los vascos, que son reprimidos sexuales hasta decir basta. Gastándose un montón de pasta en Fantas, parking, gasolina, cenas, 20€ en la discoteca, etc. Un presupuesto brutal. Y total para volver a casa de mala hostia, tras BAILAR con su cubata, mirando a las que entran y salen. Es tan humillante...

Y nos tienen una envidia brutal cuando andamos con diosas de 20 guapas. Envidiosos que te dicen "es que tú pagas, eres machista".

Como si ellos no pagaran por ir con viejas y feas. Y encima ni follan. Los hombres que no hemos sido MANIPULADOS por el feminismo, que somos libres, hemos descubierto el Nirvana hace años. ¿Cómo vamos a tener envidia a estos Empuja-carristas a los que vemos en centros comerciales? 





El que folla pagando, termina ahorrando...dice el refrán.
Pero que nadie se equivoque. Nadie folla gratis.

9 comentarios:

  1. ...nadie folla gratis=ningún varón folla gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ninguna mujer folla gratis. Cobran por ello xd

      Eliminar
    2. jajajaja claro, claro, pero sabe a lo que me refería. XD

      Eliminar
    3. a todas estas que paso con blackest y su blog "mente misogina" ¿? mal que bien eran muy buenos textos para espabilar.

      Eliminar
    4. cuando me cerraron el blog anterior, creo que él me dijo en un mensaje que lo había cerrado, porque le andaban investigando. No me acuerdo ya bien. Pero creo que era él.

      Eliminar
    5. omg! ojala este bien.

      Eliminar
  2. tienes toda la jodida razon, yo personalmente lamento no haber acudido con profesionales en mis veintes o antes , y todo por la moral catolica que dice que la prostitucion es mala y blablabla,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora son los progres los que dicen que ir de putas es machismo y explotación de la mujer. Son la misma mierda.

      Eliminar
  3. "EL HOMBRE LIBRE VA DE PUTAS" cuanta mentira hay en ello libres de que?
    Mira yo eh sido un hombre que ah ido de putas desde los 16 años de hecho mi virginidad hubiera sido tomada por una prostituta de No haber sido por una folla/amiga que me hizo el favor un mes antes de irme de putas (gracias a dios no perdí mi virginidad con una prostituta)

    volviendo al tema en que un hombre acuda con prostitutas no nos hace libro por el contrario ahora destinamos una parte de nuestro a salario a una mujer que sinceramente pocas de las prostitutas con las que eh follado ah recordado mi nombre
    de hecho nos hace igual de esclavos que ser el pagafantas

    un hombre libre seria un hombre que usa sus manos para complacerse esa un puñetas ese es el único que tiene libertad como tal o bien un homosexual que no necesita de una mujer




    pero bueno yo a mis 25 años seguiré yendo de putas porque tengo necesidades pero para nada me considero un hombre libre porque ese es una excusa que usan los típicos puteros
    y yo también soy putero pero al menos reconozco que una prostituta = mujer me tiene agarrado de los huevos cosa que no me molesta xD


    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...