viernes, 21 de abril de 2017

LA NATURALEZA ES DEL ESTADO

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/04/piden-carcel-para-6-jovenes-por-el.html

En ese excelente blog que es "astillasdelarealidad" (y no lo digo por peloteo, sus artículos están  indiscutiblemente muy trabajados), se comentaba la noticia de jóvenes arrestados por okupar un pueblo abandonado. 

Porque "usurpaban el monte público". Fijaos qué codigo penal neo-franquista tenemos. El monte, los bosques, son del Estado!!!!! ¿Públicos? Más bien "privatizados" por el Estado. No son tuyos. Son del Gobierno!!

Me recuerda a esas multas y arrestos por "alborotar" la vía pública (las calles). Ya sabíamos que las ciudades eran sus colegio-prisiones. Su patio particulares. Su territorio. Pero ahora sabemos que todos los montes, cualquier entorno natural es de su propiedad.

De hecho, el Sol también es suyo. Con el "impuesto al sol" que tienen montado, si eres auto-sostenible, si te montas tu propia energía, sin PAGAR a Iberdrola, las multas son millonarias.

No hay NINGUNA dictadura en todo el mundo que tenga una ley así. Solo en España. ¿Pero de qué democracia están hablando estos hijo-putas periodistas en los telediarios?

En fin, no quiero calentarme demasiado, porque el lunes voy a Barcelona (llevo 20 años sin pisar esa ciudad) y a lo mejor ordena la Generalitat fusilarme en las Ramblas con sus mercenarios a sueldo.





La foto que tengo de fondo en el blog es provisional. Pero me lo estoy pensando... Porque si eres anti-sistema, ¿qué mejor que una foto de un paisaje natural para ilustrarlo? Si no es esa, será alguna similar.

1 comentario:

  1. Trata de bajar por las ramblas desde plaza catalunya, hasta el puerto.Creo que solo verás moros, pakistaníes y turistas.Para los de aquí esa zona es territorio comanche..¡y la cartera siempre en el bolsillo de delante junto a los huevos! que disfrutes...

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...