jueves, 20 de abril de 2017

LA VERDADERA LIBERTAD ES NO TRABAJAR




La propaganda capitalista nos pone imágenes como ésta. En la que aparecen empleados disfrutando de su trabajo.

Es el mundo feliz de Huxley. Una bella mentira.

Lo cierto es que en el 99% de los casos, trabajar es una tortura psicológica. Equivale a esclavitud. A una vida sin sentido.

Hay un 1% de casos (futbolistas, actores, escritores...) de gente que hace lo que realmente le gusta. Y su trabajo es un hobby.

Pero en el resto de los casos, solo son MULAS DE CARGA. Reman en galeras, porque les han programado en el colegio para ser PRODUCTIVOS, y no cuestionárselo.

Pasarse todos los días 8 horas metido en una puta oficina o fábrica, es una vida de MIERDA.

Los desempleados pasan depresiones debido a que nadie les contrata, porque NECESITAN el dinero.

Algunos somos privilegiados, porque cobramos un sueldo mensual sin trabajar. Pero por desgracia el RGI no existe en toda España, lo cual es injusto y anti-constitucional. 

Lo vuelvo a repetir. Estar 8 horas al día en una oficina o fábrica es una vida de esclavo que carece de sentido alguno. 


Los que tienen una vida de mierda, tienen envidia de los VAGOS como Pocholo.


Puede que fuera un cocainómano y que tenga la cabeza hecha polvo. Pero al menos este tipo de gente nunca han querido ser tan mediocre como el 99% de la sociedad. 

Muchos se han metido en hijos e hipotecas. Y ya no tienen elección. Tienen los grilletes puestos. Las responsabilidades no te convierten en adulto. Te convierten en esclavo.

5 comentarios:

  1. 8 horas metido en una puta oficina.... siendo optimista, muchas veces se tiene que trabajar tiempo extra, todo por la ultra-sagrada "competitividad". Y todo ese materialismo ,superficialidad y lujos son escapes ilusorios,placebos para intentar llenar el vacío de esa vida aburrida y rutinaria que llevan los trabajadores "competitivos"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. conozco a alguno en hostelería con turnos de 15 horas. Y un electricista que no durante 3 años no ha tenido ni días de vacaciones. Y no le pagan ni las extras... España laboralmente es el tercer mundo.

      Eliminar
  2. Y si nadie trabajase, ¿de dónde saldría el dinero para la RGI?
    Declararse anti-sistema y cobrar una RGI es un oxímoron.
    No creo que un sistema se pueda mantener sin que nadie trabaje, pero sí trabajando solo 4 horas diarias (20 semanales).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces según tu razonamiento, la única forma que tiene un anti-sistema de no caer en el oximoron, es morirse de hambre y dormir debajo del puente. ¿Eso es una argumentación lógica que tenga sentido?

      Creo que confundes ser anti-sistema con el sado-masoquismo o la crufixión de Cristo.

      Tu sistema se mantiene con políticos cobrando 8000€ al mes y millones de euros en inversiones que no valen para nada. Pero luego les votáis. Qué curioso.

      Eliminar
  3. El ser humano es el único animal que tiene que pagar para vivir en su propio planeta. eso nos define como especie.

    ResponderEliminar

VIDEO ESPELUZNANTE

Este video demuestra que Cataluña es una secta, es Corea del Oeste. Fijaos cómo adoctrinan a los chavales, porque si se rebelan, les sus...