miércoles, 19 de abril de 2017

¿SOBREVIVIRÉ A BARCELONA?



La próxima semana tengo que ir a Barcelona un par de días.

Si estoy en las listas negras de la Generalitat, ¿acabaré encerrado?

Este blog lo escribo desde otra cuenta de google. Pero tienen mi IP.

Seguramente, estos fascistas saben mi nombre, mi apellido, mi DNI y hasta la talla de mi pantalón.

Y el DNI te lo piden en cualquier hostal...
Recordad que dado que denuncié su represión policial y su corrupción masónica (como el blog ahora no es negro puedo poner palabras en negrita), ahora para ellos soy oficialmente un terrorista machista. 

El hilo lo abro de medio-cachondeo pero... ojo. Nunca subestiméis al fascismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...