lunes, 1 de mayo de 2017

ESPAÑA ES UN PAIS MACHISTA



Salgo a la calle y veo ésto por doquier. Cada vez que giro la cabeza lo veo. Giro para otro lado... y lo vuelvo a ver. Con cada giro... lo veo.

Obras que no se necesitan para NADA, everywhere. Los ayuntamientos son empresas de construcción que invierten con el dinero de todos. Y se llevan el porcentaje.

¿Dónde están las mujeres? Solo veo a tíos de peones de obra. Restaurando fachadas. Albañiles.

¿Dónde están ellas? Ganando 60€ la media hora? (como la de ayer jaja). ¿En institutos? ¿En ambulatorios? ¿en oficinas? Sí, ahí están.

Que machista es el mercado laboral español. Sí. Por eso los pagafantas pagan 20€ por entrar en una discoteca, no? Y ellas gratis. 

Por cierto, a la funcionaria hija de puta de la Generalitat que lee ésto, ¿llevarás a la fiscalía el blog? Mandarás a los mossos que lo cierren por ésto que escribo?

Ah no. Que todavía no llevo 500 mil visitas. Porque no importa lo que escribas. Lo que importa es CUANTOS lo lean. Entonces es cuando eres peligroso.

El otro blog se creó en el 2010. 6 años de vida tuvo. En el 2023, ¿cuántas visitas habrá en ese contador? 

Éste lo cerrarán antes, creedme. Igual para ese año, ya no tenemos ni internet. Ni mundo. Porque huele a III guerra mundial.

Con el Mad Max... las mujeres se follarán a quien sea a cambio de protección. Entonces sí seremos machistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...