miércoles, 17 de mayo de 2017

LEY EUROPEA: NO APLICAR EL CÓDIGO PENAL CON MUJERES

Existe una directriz, una norma no escrita, una ley oculta, de obligado cumplimiento en toda la Union Europea, que consiste en no aplicar el código penal en mujeres.

Según el feminismo de Estado oficial, la mujer es un ser que irradia luz, por encima del bien y del mal, y al igual que la familia real o  un diputado, está por encima de la ley. Es una casta superior.

Porque según esta ideología SUPREMACISTA el hombre es maligno por naturaleza. Asesino, maltratador y violador. La mujer, si ejerce algún acto delictivo, es porque el hombre la manipula para que lo haga.

La mujer es la nueva raza ARIA. Un colectivo con derechos civiles (el hombre no los tiene) y privilegios.

Voy a poner una serie de noticias (me da pereza poner los links), unos españoles y otros europeos, pero son reales, no invento nada, y además RECIENTES:

-Piden 333 años de prisión para un tío que grababa a tías desnudas en un baño.

-Una borracha mata a 3 ciclistas, y como mucho piden 4 años. Cumplirá menos.

-Una mujer mata a un tío y piden 8 años de prisión. (Hasta me ha sorprendido, creí que serían 8 meses sinceramente).

-Una tía apuñala a un tío y el juez la deja libre, porque al ser una estudiante brillante, podría perjudicarle los estudios. ¿¿¿????



No, no estoy de coña. Todo esto es real. La vida de un hombre no vale NADA en el código penal español. Y en el europeo tampoco.

Hoy en día si te acusan de pegar una torta a una tía, la condena es SIMILAR a si una tía le pega 4 tiros a un tío.

¿Qué clase de Apartheid es éste?

Somos los nuevos NEGROS. Son delitos de autor, algo típico de las dictaduras. No importa lo que hagas. Lo que importa es quién lo haga.

Todo ésto está censurado en los telediarios españoles.

En Europa, tú, el hombre blanco hetero, eres el NEGRO. Eres el nuevo judío.

1 comentario:

  1. No solo en Europa y España, ese es un modelo calcado, de un pais a otro tal cual, tal cual se implanta en latinoamerica por ejemplo, de donde se es, y ya dentro de poco es asi, y ponen excusas ridiculisimas para implantarlo, como que si no se pone, somos cavernicolas rezanderos y misoginos, solo que no le hacen tanta propaganda, claro somos tercermundistas y ya sabe como se aplican las leyes por aca, pero lo que ser varon heterosexual es un crimen de los peores, es como ser chino XD, lo digo porque la gente al parecer ignora que los chinos fueron en cuanto a cantidad aun mas que los negros, mas esclavizados... pues nada, primero me hago kamikaze.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...