martes, 2 de mayo de 2017

VUESTRA COMIDA ES UNA ESTAFA

http://www.elconfidencial.com/espana/2017-05-01/michelin-arzak-munoz-masterchef-defienden-becarios-alta-cocina_1375118/




Tal y como pone en la noticia, estos estafadores que cobran 180€ por un menú, usan un 80% de becarios en las cocinas que no cobran ni UN CUENCO DE ARROZ por cocinar.

Se hacen ricos, con esclavos, a los que no pagan un puto duro.

Hay que ser sub-normal (siempre lo he dicho) para pagar casi 200 euros por comer ALGAS. Por comer mierda. Es una estafa brutal.

Pero claro, mientras tengan a Risto Mejide y otro tipo de progres (los mayores capitalistas que existen) presentadores de TV, gente de pasta, por postureo, por pedantería, por snobismo, comiendo bazofia... pues vivirán a costa de la estafa.

Seguro que la gente que come esos platos de diseño que saben peor que la alfalfa, después van corriendo a casa a cenarse un bocata de CHORIZO para matar al hambre.

Con paellas, filetes, pollos y tortillas, ¿para qué queremos semejante basura?

Encima declaran que para los esclavo-becarios es un privilegio currar gratis. Viven del aire al parecer. Estamos en un país donde la gente paga por trabajar. Eso ni en China. Hasta en China les dan un cuenco de arroz. Es peor que el tercer-mundo ésto. Estamos en el INFRAMUNDO vampírico. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...