viernes, 23 de junio de 2017

MISANDRIA.INFO CERRÓ?

Ese foro está cerrado desde hace unas 2 semanas. La cuenta de twitter es de acceso restringido.


Mal asunto. Existió una web llamada ministerio de equilibrio que fue cerrada por amenazas y denuncias feminazis. A lo mejor ha pasado lo mismo.

Ya sabemos la dictadura que tienen montada. En cuanto recibes muchas visitas, te cierran el chiringuito.

El artículo "la identidad de género no existe" ha recibido más de 2000 visitas, debido a que salió en la web de Rafapal. 

Por eso os pido que miréis el resto de entradas y os agreguéis como seguidores. Como véis, NO hay publicidad en el blog. No gano 1 duro con ésto. Pero quiero que llegue a más gente.

El otro blog fue cerrado cuando llegó a unos 80 seguidores y 500 mil visitas. Por mero morbo, quiero comprobar cuántos seguidores y visitas tiene que tener un blog para que te lo vuelvan a cerrar.

Aunque cuando lo hagan, abriré otro. Al final tendrán que "cerrarme" a mí.

97 comentarios:

  1. La cosa es sospechosa, pero la web todavía está alojada en el servidor.Si no, no se vería nada, error y página en blanco.
    Creo que me haré mi propio blog, cuantos más seamos mejor, y si nos los tumban, repetimos.Tenemos que multiplicarnos como un cáncer, hasta que las células malignas, acaben con las buenistas.
    Internet es muy grande, y no pueden controlarlo todo.Hay muchos canales en el youtube, antimodernistas, antifeministas, mgtows, no pueden acabar con todos a la vez...vaya mundo de mierda, jamás hubiera pensado que viviría en un mundo de ciencia ficción total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso creo que ni el feminismo ni los femimarxistas tienen nada que ver con este asunto. De hecho puede que ni siquiera tenga que ver con el foro Misandria.info en si...

      He visto algunas cositas estos días que me han llevado a formar una hipótesis de lo que está pasando.

      Si os interesa la compartiré con vosotros, aunque creo que no es conveniente hacerlo de manera pública. Kpodelnea se puso en contacto conmigo en Burbuja.info y Subwoofer tiene cuenta allí. Seguro que hay muchos más compañeros de Misandria en Burbuja y otros que como yo y ESC nos hemos registrado hace poco, así que si os interesa podemos hacer un grupo y tratarlo allí de manera discreta. O sino por mensaje privado.

      Sólo os adelantaré un par de cosas sobre mi teoría: el ataque no vino de los femiprogres sino todo lo contrario; el objetivo no es el foro sino determinados foreros y no se trata de un ataque/problema informático...

      Si os animáis dejad razón aquí o contactadme por privado en Burbuja.

      Saludos a todos.

      Eliminar
    2. Estás insinuando que hubo una "guerra civil" entre varios foreros?

      Bueno, la verdad es que en ese foro se echaba a mucha gente a la primera de cambio. Unas condiciones demasiado leoninas.

      Eliminar
    3. No. Después te mando privado en Burbuja que ahora estoy con el móvil.

      Eliminar
  2. Eso parecía Micaelo... En cualquier caso, espero la reapertura.

    ResponderEliminar
  3. Senpuntos, ¿te refieres a la bronca entre Cesard y yo? Yo no soy administrador, no tengo nada que ver.
    Juanfer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Juanfer. Simplemente te hubiesen baneado expeditivamente y punto. A ti y sólo a ti...

      Si quieres te lo cuento por privado. Si tienes cuenta en Burbuja contáctame. O en Disidencia.info.

      Saludos.

      Eliminar
  4. ¿Se sabe que ha ocurrido? Ya es tiempo que lleva cerrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La version oficial es que sigue en mantenimiento...

      Eliminar
  5. Hola a todos, soy Stalkeador. Me he dado de alta también en Burbuja.info para estar al tanto de si algo pasa, aunque que no me hace especial ilusión un foro masivo y multitema plagado de trolls e imbéciles. Pero bueno...

    La cosa es que yo, como buen asiduo a misandria.info, me conectaba incluso a horas intempestivas (de madrugada) y en una de esas conexiones noté "algo raro" como si se estuviese cambiando la hoja de estilo CSS (la carcasa) y cierta inestabilidad. Creo que no pude conectarme y al día siguiente ya estaba el mensaje de "mantenimiento".

    Pensaba que era eso: que estaban cambiando el aspecto del foro y no le dí más importancia, pensando que en dos días o así volvería a estar activo.
    Como pasaban los días y no había respuesta por ningún lado entendí que habían sido eliminados por los progres y su estilo fascista de silenciar lo que no les gusta oír/leer. Era muy posible dado las ganas que nos tienen: no hay más que ver Twitter como hablaban de nosotros diciendo que "hay que tumbar esa pagina"... y cosas por el estilo.

    Yo llevaba escritos sobre los 400 mensajes, desde mi modesta aportación, que no es gran perdida... Pero el verdadero problema y es lo que más me jode de todo ésto es que se hayan perdido textos de gran valor y aportes de muchos foreros veteranos y fundadores.

    Ya lo hablamos allí de que había que tomar medidas para preservar los contenidos ya que estábamos bajo continua amenaza, tanto institucional como de activistas hackers al servicio del fascismo buenrollista.
    Te pueden tumbar una web, un foro, un canal de youtube, lo que sea... pero con una correcta política de copias de seguridad (backups) vuelves a poner todo en pie sin apenas perdidas, en ese sitio o en otro.

    Lo que os quería comentar es mi impresión de igual que no se ha hecho ésto y que reabrir el foro habiendo perdido casi todo es darles a todos esos hijos de puta fascistas una satisfacción que no se merecen. OJALA ME EQUIVOQUE.

    Un saludo a todos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también entro en Burbuja, pero como bien dices, el problema de ese foro es que está lleno de Trolls y Onvres pagafantas. Hay gente decente, pero mucho hijo de puta.

      Eliminar
    2. ¿Entonces han eliminado definitivamente el foro? Pues es una putada buena. De lo poco que había en internet para hablar como dios manda sin tanto buenista autodestructivo dando la brasa.

      Está claro que no quieren que haya la información fluya. Sólo quiere que se escuche la versión del estado, ese que nos dice que tenemos que dejarnos matar, humillar y perder derechos porque sí, porque es lo justo.

      El mundo real se ha convertido en un lugar peligroso. Quizás es eso lo que estuvieran buscando de primera hora. Inseguridad para seguir apretando.

      Eliminar
  6. Llevo meses leyendo el foro y ha cambiado mi vida literalmente. Al principio me dolió mucho lo que empecé a entender tras verlo. Años de sufrimiento que ni siquiera comprendía, claros ante mis ojos. Es una pena que perdamos voces que se atreven a ir contra un sistema que nos utiliza y que eviten que nos agrupemos para buscar un futuro mejor. Nunca he escrito en el foro pero lo he seguido mucho. Una gran pérdida.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. Soy Oveja Negra, forero registrado en misandria y sin tiempo para participar dada su "desaparición". Por favor ruego forma de contacto. En burbuja me he registrado y no os encuentro a ninguno, al menos no con los nicks de misandra. Pido por favor modo de contacto para reflotar foro. O creación de nuevo foro. Me dedico al comercio online. Esto es una propuesta seria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en burbuja soy Darknight de nick. Si creas un foro, me pido ser uno de los moderadores. Sería una experiencia nueva para mí. Si se cuela algún Troll, expulsarle sería una gozada.

      En mi opinión en misandria se echaba a la gente a veces por vicio, sin darle ni una oportunidad, solo por hacer una mala presentación. Eran demasiado paranoicos. Yo estoy a favor de unas condiciones más flexibles. Quizás porque me divierto owneando a Onvres y feminazis. Aunque si se pasaran de la raya con insultos, los echaría, claro. Ya nos contarás.

      Eliminar
  8. Micaelo: paranoicos o no, mira como han terminado. Tenían importantes razones para saber que estaban en continua amenaza. También se quería tener un foro libre de trolls y se consiguieron grandes resultados.
    No podías esperar gran cosa de un tío al que baneas y su siguiente mensaje es cagarse en los MGTOW (la mayoría de los casos) lo cual demostraba un buen hacer de moderación y una política estricta pero correcta.

    No sé todos los detalles de la historia del origen de Misandria.info pero fue creado por usuarios de Burbuja.info que siguen allí. Al igual que surgió una vez se puede hacer otra y con las suficientes medidas de seguridad y backup para mantener protegidos los contenidos (algo de mucho valor).

    Si paginas de Torrents y descargas piratas se torean la legalidad... ¿como no poder tener una web en la que nuestro patrimonio son las palabras? ¿Tan "peligrosos" somos para la sociedad los MGTOW? ¿Nos incluirán en algún tipo de listado de grupos terroristas? "¡Cuidado con ese tío que no quiere casarse!" Es alucinante y ridículo por igual... pero algo de "peligrosos" tenemos para el SISTEMA cuando nos persiguen de esa manera. Y nos temen.

    Al final yo también estoy en Burbuja, con mi mismo nick y avatar de misandria, a la espera de tener noticias. Sin duda algo habrá o se hará porque cada vez somos más los que hemos tomado la red-pill (no hay vuelta atrás) y no nos van a silenciar los fascistas progres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si han terminado realmente, no ha sido por algún troll que hayan expulsado. Eso es un hackeo realizado por instancias más altas. O simplemente, se han auto-eliminado por miedo a alguna denuncia.

      Eliminar
    2. Sí, claro. Es realmente difícil la casualidad de que algún resentido por su expulsión tuviese los conocimientos informáticos necesarios para una acción así.

      Como bien dices, una opción muy probable ha sido el hackeo organizado por progres (informáticos onvres que a lo mejor se piensan que van a catar coño de feminazi, en agradecimiento por los servicios prestados)o harakiri, lo cual me parecería extraño pero posible ante la amenaza institucional.

      ¿Como es posible que se mantengan en pie foros y webs de izquierdosos radicales que hacen apología del terrorismo? ¿Y a nosotros nos persiguen y quieren coartar por "machismo"? Es alucinante.


      Eliminar
  9. Gracias a Dios que han cerrado ese pozo de retroalimentación que teníais. Id un poquito todos al psicólogo, anda. Y follad un poco más (pero gratis, a la manera de los hombres de verdad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Onvres como tú ya sabemos cómo folláis. Gastando un PRESUPUESTO enorme en Fantas, cenas, regalos (bolsos-ropa-colonias), servicio de chofer, gasolina y parking. Y luego contáis que es gratis, porque contar la verdad es vergonzoso.

      Porque para ti, ir de putas, y gastar menos, es pecado machista, trata de blancas y violencia de género. Mientras votas al de la coleta, el que azota mujeres hasta que sangran.

      No me extrañaría nada que fueras uno de los que hackeó Misandria. El asesino siempre vuelve al lugar del crimen para comprobar su obra. Tenemos a un sospechoso :)

      Eliminar
    2. Aquí tenemos a uno de esos gilipollas que se hacen llamar "hombre de verdad"... tan hipócrita como para estar "preocupado" por nosotros.

      Prefiero ser un tío raro, desde vuestro punto de vista, a ser un FASCISTA de mierda como vosotros.


      Eliminar
    3. Si te das cuenta, el PROGRE plancha-bragas, nunca argumenta ni opina civilizadamente. Siempre insulta. Eso es porque no cree que tenga ninguna baraja de poker con la que ganar. No cree en sus posibilidades, porque sabe que son indefendibles.

      Tiene que recurrir a la burla, como los niños pequeños, porque su mente es muy mediocre jajaja

      Eliminar
    4. Me ha matado con lo de "hombres de verdad"... xD

      Dentro del asco que me generan ambos, las feminazis al menos sacan beneficio propio mientras que los blue-pill planchabragas, como nuestro amigo, solo consiguen validación si las mujeres se la dan.

      Eso para él es ser "un hombre de verdad", titulo que luce orgulloso como un subnormal al que le regalan un pin. Todo un ejemplo. xD

      Eliminar
    5. Pues no, soy una mujer. Por cierto, infiltrada en ese foro de mierda,con unos 200 mensajes sin que os deis ni cuenta, y porque me cansé de escribir chorradas (y os las dais de listos). La de pantallazos que me he llevado. Me serán de mucha utilidad. Gracias

      Eliminar
    6. Pues menuda enferma mental eres. Hacerte pasar por un hombre para engañar a los moderadores y escribir 200 mensajes!! Búscate una vida, que ya veo que no la tienes... en el manicomio jajajajja. Es lo que tiene estar loca, que no se tiene sentido del ridículo alguno.

      Eliminar
    7. Tenía mis motivos. Obtener información. La información es poder

      Eliminar
    8. ¿Te has autorealizado, cariño? ¿Has salvado a la humanidad de nuestro malvado yugo esclavizador?

      Leíste mucho y no entendiste nada. Seguro que eres de esas taradas que se piensan que odiamos a las mujeres. Quizás incluso puede que seas de esas izquierdosas que aplauden el terrorismo y lo justifican... ¿Verdad que sí?

      Hacer "pantallazos" de un foro en lo que todo es público demuestra lo retrasada que eres. Ahora pásate por Forocoches, Foroparalelo, Burbuja, etc... en busca de comentarios "machistas" y amenazales. Es necesario.

      ¡El mundo necesita heroínas como tú! ¡Eres nuestra Wonderwoman!

      Eliminar
    9. Estaba obteniendo información para llevarla al juzgado. Stalkeador, empiezo a sospechar que la denunciante y la razón por la que cerraron la web, es esta Feminazi.

      La colaboradora del régimen totalitario.

      Eliminar
    10. Hola, aquí Lord Luxor.

      Una pena lo del foro. Escribí poco, pero lo solía visitar a diario. Espero que algún administrador haya salvado la información de alguna forma.

      A la "anónima" de arriba. Ni de coña eres una "infiltrada" con 200 mensajes que ha tumbado el foro. A ver, dinos tu nick en el foro, listilla... Que ahora una femi se quiera colgar semejante medallita es el colmo...

      Eliminar
  10. La pérdida de misandria.info es... una verdadera desgracia y un palo más a la libertad de expresión. Nunca pude imaginar, hace años, que íbamos a ser mucho menos libres que en los ochenta y noventa, por culpa del pensamiento giliprogre que nos invade como un cáncer. Es terrible. El nivel intelectual de Misandría.info era admirable, mucho más alevado que la media de lo que puedes leer en todos esos pozos de mierda políticamente correcta que tanto abundan. De verdad que estamos anonadados. Amigos de la pildora roja, os seguiré buscando por internet y esperando que alguien pueda recuperar ese foro de librepensamiento que tanto necesitamos en este mundo actual impregnado de odio al varón, en el que la supremacía del sexo femenino es ya una realidad apabullante. Somos muchos y no nos podréis callar. Fascistas, que sois unos fascistas peligrosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ke me extraña es ke no hayan hecho ninguna declaracion publica. Ni en twitter ni gente como Cesard en burbuja. No se sabe nada. Solo rumorologia

      Eliminar
  11. Hola soy Patagonico. Es una pena lo de este Foro, me parece que los administradores debieran emitir un comunicado. La página ahora ni siquiera existe. Yo participaba activamente en ese foro. Conozco uno parecido(disidencia.info) que tiene un apartado Martes v/s Venus que toca algunos temas interesantes. Saludos a los del Foro. Ojalá nos organicemos para levantar uno nuevo

    ResponderEliminar
  12. Yo estuve hace años en un foro que nos cerraron, y los administradores nos enviaron un correo a nuestras direcciones informándonos, del cambio de servidor y nombre del foro.
    Pero si el propio Subwoofer con 2500 mensajes no sabe nada, apaga y vámonos.

    ResponderEliminar
  13. Tranquilos, en ese foro simplemente debatíamos sobre cuestiones sociológicas. Para lo único que le pueden servir esas caps es para presumir ante su camaratas peludas de forotxotxos jjjjjjjjjjjjjjjjj No me extraña que estén tan interesadas en los debates masculinos porque los de esas zorras son increíblemente vacuos e irrelevantes, y sobre todo terriblemente aburridos... jjjjjjjjjjjjjjjjj

    Por otro lado, como dijo el compañero lo mad correcto sería darnos algo de información por e-mail o como fuese más conveniente...

    Saludos a todos.

    PS: captura esto, puta .l.

    ResponderEliminar
  14. Es un verdadero placer encontraros por aquí, como la resistencia que somos... Darknihgt, Stalkeador y Patagonico, he leído mensajes vuestros en los últimos dos años. Ojalá sepamos algo de Subwoofer, AsturBurbuja y tantos foreros expertos, de los que he aprendido mucho. Este puede ser nuestro canal de reencuentro, menos da una piedra...

    ResponderEliminar
  15. O sea, que se censura un lugar de encuentro donde los hombres expresan sus intereses y preocupaciones, así como sus opiniones sobre sus relaciones y las relaciones de los demás con ellos. Porque, claro, el hecho de que haya una realidad masculina que no es la que te cuentan los medios de comunicación y las películas no es permisible. Es mejor que estén aislados y alineados, así son más sumisos y maleables.

    No se permite a los hombres poner en palabras lo que REALMENTE les preocupa, les gusta o lo que les disguta, con lo que están disconforme con el trato que reciben en su vida real.

    Porque aquí lo único que importa es que REVIENTEN a trabajar para que el resto de seres vivan mejor. Y eso sí, que no pidan nada y que no se quejen.

    Si misandria.info ha sido censurado, está claro el tipo de país en el que vivimos y está claro lo que se quiere conseguir. ¿Libertad, igualdad y democracia? Desde luego que no.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Papa Delta, yo estoy en contacto por mail con un miembro que nos pasó un libro electrónico, y tampoco sabe nada. Si sabéis algo sobre un nuevo foro informarnos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. hola...soy Kowalski...contad conmigo si se abre otro foro...

    ResponderEliminar
  18. Yo pienso como Subwofer...creo que debe haber una denuncia en juzgado pendiente de resolverse..y si..de alguna feminazi loca como esa..

    ResponderEliminar
  19. Kowalski!!!cómo llegan todos por acá, el mas valiente de los valientes. Si alguien sabe de algo que lo cuente. Patagonico



    ResponderEliminar
  20. Oveja Negra al aparato. Ni caso a la Micaelo. Perdonad pero me conecto cuando y como puedo. Aparte de comentarios acerca de lo que puede pasar (comparto opinión de Subwoofer) ¿a alguien le parece bien contactar para apertura nuevo foro y seguir con las ideas en ristre?
    Insisto. Va en serio. No sé cómo hacer para contactar seriamente ya que entiendo que nadie se fía de nadie "nuevo". Kowalski, te apuntas a otro foro. Ok. y yo. Pues ya me estás contando forma de contacto un poco más seria/privada. Por favor.

    ResponderEliminar
  21. Mil perdones por el planchazo que he soltado de Micaelo. Perdón , Subwoofer. Leí muy rápido antes de ir a currar y enfadado. Mis disculpas. En unos días propondré nuevo foro ya que veo que mucha queja pero poca iniciativa (lo siento pero ahora es justo cuando más hace falta). Oveja Negra.

    ResponderEliminar
  22. Subwoofer, lo mismo te digo que a Kowalski. Oveja Negra

    ResponderEliminar
  23. esperando tus instrucciones...si creas otro foro o al menos un site ... que requiera registro y que quien quiera entrar demuestre de alguna manera que era usuario de misandria.info

    ResponderEliminar
  24. O usuaria, ¿no?. Por cierto, muy interesante la sección de asuntos internos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, sí? Te pareció interesante? Pues no te cortes, puta... Cuéntanos cuál es esa hymformazyhon tan interesante que has encontrado allí... No seas tímida, pequeña putita... Convoca una rueda de prensa y anuncia al mundo lo que has visto allí. Es mas, TE RETO A QUE LO HAGAS, PUTA ASQUEROSA JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

      "La información es poder" dice la attention whore peluda esta... jjjjjjjjjjjjjjjjj... Lo que allí se decía sólo daba "poder" a los Hombres: el de saber cuál es la verdadera naturaleza de la Mujer y de la Distopía en la cuál vivimos. Y eso te jode, eh puta? Pues jódete más y mas que te vas a joder, zorra jjjjjjjjjjjjjjj

      Y ahora vete a tomar por culo a forotxotxos con tus camarratas peludas. Allí conseguirás la atencion que buscas, porque de mi lo único que obtendrás es mi más absoluto desprecio. Y es tan grande, que no existe pantalla en el mundo lo suficientemente grande como para que quepa en ella y puedas capturarlo.

      Iba a decirte que me la chuparas, pero no, joderrrrrrrrrrrr... Que puto asco tener la polla en la sucia boca podrida de una vacaburra peluda como tú... Simplemente muérete, engendro de mierda.

      Eliminar
    2. Dile a mami que te lave la boca con lejía antes de que te prepare la papilla y te cambie el pañal. Por cierto, ¿sabes lo que es un delito de odio?

      Eliminar
    3. Uy, que miedito... Tengo unas pequeñas nociones de Derecho y sé positivamente que allí no había nada ni remotamente constitutivo de delito. Pero si tú crees que sí, ya sabes lo que tienes que hacer, puta asquerosa... Será un placer imaginarte echando espumarajos por la boca cuando tu denuncia no sea ni admitida a trámite jjjjjjjjjjj

      Aquí el único odio que hay es el que te atormenta a ti por ser una alimaña contrecha a la que los hombres no tocan ni con una puntero láser jjjjjjjjjjjjjjj Y todo cuánto puedes hacer para intentar aplacar la rabia que te produce el desprecio de los hombres es intentar captar nuestra atención diciendo que tienes el "podéh"... jjjjjjjjjjjjj

      TÚ NO TIENES NADA, PUTA. Te quedó claro, eh?

      Y ahora ni una pizca más de atención para la zorratroll. Que se consuma en su resentimiento y en su frustración...

      .l.

      Eliminar
    4. Princesa, pues desde luego que tú si que no tienes ni idea de lo que es "delito de odio". ¿LO VISTE EN EL FORO? ¿De verdad crees que "odiamos" a las mujeres? Te lo vuelvo a decir: mucho presumir de leernos y no entendiste nada.

      En Forocoches, por ejemplo, puedes encontrarte continuamente el "Todas putas", "a fregar", etc... que pueden herir tu sensibilidad y molestarte. En misandria.info el que venía en ese plan era expulsado sin dilación (¿Ah, no lo sabías?) porque no queríamos niñatos y se pretendía mantener un nivel de calidad en los textos y argumentos (sí, ya sé que éstos también te molestaban al no entenderlos o, irónicamente, entenderlos "muy bien").

      ¿Crees que yo "odio" a las mujeres? Si usáramos el baremo imperante de "triunfo social" yo sería un absoluto fracaso y ni aun así las odio.
      Lo que detesto es el Feminismo de Estado (todo el dinero que se ROBA con ello, el adoctrinamiento institucional, las mentiras estadísticas, etc... la MISANDRIA real y efectiva, que tú negarás que existe.

      Si tanto has leído Misandria.info igual recuerdas textos míos en los que yo abogo por la IGUALDAD del hombre y la mujer... ¿Puedes creerlo? Pues sí: yo quiero la verdadera igual "real": derechos y obligaciones, igualdad ante la Ley, igualdad ante las ayudas y subvenciones, la eliminación de cuotas y baremos livianos para mujeres porque ellas son tan capaces como nosotros, etc... Eso es lo que yo quiero.

      Ahora dime con sinceridad: ¿Realmente esa IGUALDAD de la que yo hablo es la que quieren las feministas y, por ende, las mujeres en general? Ni por asomo.

      ¿Cometo, entonces, "delito de odio" si me opongo o critico la situación actual?

      Eliminar
    5. No lo decía por ti ni por el foro. Lo decía por los insultos desatados de ese niño de pecho que está más arriba. Había dos tipos de personas en ese foro. Los que tenían argumentos, aunque no comulgara con ellos, y la tipología de amargado que no ha follado en su vida y que desahoga su frustración en él (véase como ejemplo el niño llorón que sólo sabe echar espuma por la boca). A los que tienen argumentos, los respeto. Estoy de acuerdo con que la LIVG está descompensada a favor de las mujeres. Estoy de acuerdo con que, como en todas partes, surgen personas que se aprovechan de situaciones para sacar la máxima tajada. Pero crear un foro como tal es un arma muy peligrosa, porque habrá gente que razone y tenga sus propias opiniones. Pero hay otra que lo utiliza para crecerse en su ignorancia y en su odio. No tienes nada más que leer arriba para darte cuenta de lo que estoy hablando. Y dicho esto, me retiro. Mis respetos, señor Stalkeador

      Eliminar
    6. Cerrad la puerta al salir, milady...

      Eliminar
    7. Me imaginaba que ibas a centrarte en las descalificaciones que has intercambiado en éste blog para reafirmarte.

      Recuerda que estábamos hablando de misandria.info y de su naturaleza, insisto, alejada de cualquier tipo de "delito de odio" como has dejado caer...

      Si te hemos insultado es porque tu has entrado para PROVOCAR y ya insultando, de primeras. No puedes pretender tirar la piedra y esconder la mano. Te recuerdo que estamos en otra web y aun así el webmaster ha permitido publicar tus comentarios. Estaba en su derecho de no haberte dado nada de cancha y lo ha hecho.

      Dices que un foro así (misandria.info) es un "arma muy peligrosa"... Y yo te pregunto: ¿para quien? ¿Son peligrosas nuestras ideas? ¿Habían razones de peso para juzgar a los responsables? Sabes que no.

      ¿Sabes que es lo peligroso a día hoy? Decir algo que la mayoría no quiere oír. Lo disfrazaras como quieras, pero perseguir y denunciar a quien no piensa como tú tiene un nombre: fascismo.

      ¿Crees que me importa y me quita el sueño el gran numero de blogs y foros de feministas? ¿Voy al Juzgado a denunciar el odio misandrico y que a todos los hombres se nos tache de "violadores en potencia"? Que una tía tenga un canal en Youtube presumiendo de feminista me importa tres mierdas. Ni siquiera voy a molestarme en dejarle un comentario.

      Nunca en el foro se ha hecho (como sí hacen las feministas) quedadas para organizar acosos, escraches y acciones violentas.

      Eliminar
    8. No sé qué entiendes tú por insultar. Pero si me lees, yo no lo he hecho. Sin embargo, aquí, el amigo que me ha invitado a cerrar la puerta, se ha quedado bien a gusto, cosa que me da igual, la verdad. Es más, me divierte ver cómo se va cabreando in crescendo, diciendo cada vez más barbaridades. No le echo más de 25 años. Precisamente no soy feminista. Creo que ahora mismo no existe una desigualdad manifiesta entre hombres y mujeres, al menos en el ámbito laboral. Nunca me he sentido discriminada por ser mujer, salvo que me haya hecho algún comentario inconveniente algún señor mayor, cosa que achaco a la edad y a la educación recibida más que otra cosa. No me molesta que me digan un piropo ni que me abran la puerta. Lo agradezco. Y me parece muy bien que cada uno exprese su opinión, pero sabiendo que es un juego peligroso adoctrinar a la gente. Lo estáis viviendo vosotros, según expresáis en el foro. Pues estáis haciendo exactamente lo mismo pero a menor escala. Es como si montáis un foro de manejo de explosivos. Poner eso en manos inadecuadas puede tener consecuencias nefastas. Creo que con lo que se publica en la red, dado que no existe un filtro con respecto a quién puede acceder a qué, hay que ser extremadamente prudente. Y hablo con conocimiento de causa, porque lo he vivido. Si, admito que he entrado provocando. Tenía mis motivos pero me he dado cuenta de que no eran las formas ni el lugar. Me has convencido. Saludos, Mr. Stalkeador

      Eliminar
  25. Por cierto, yo me apunto a la iniciativa del nuevo foro. Por supuesto, siempre y cuándo os parezca bien...

    ResponderEliminar
  26. os dice alguien que es tía y le seguís el juego y bajandoos los pantalones.Que en la red, nos podemos hacer pasar por lo que queramos, es un onvrecillo de mierda seguramente.

    ResponderEliminar
  27. Dejad esa discusión de lado, que no conduce a nada(y además en un lenguaje bastante vulgar que en el Foro jamás habrían aceptado), y ojalá alguien con conocimientos informáticos pueda levantar un nuevo foro. Yo me apunto. Patagónico

    ResponderEliminar
  28. Considerar eso una "bajada de pantalones" me parece una soberana gilipollez.

    Onvre o fémina, LO MISMO DA: mis argumentos no cambian y quiero escribirlos, para él/ella o quien lo lea.

    ResponderEliminar
  29. Senpuntos...con todos mis respetos, no creo que nos interese entrar en esa dinámica que, por otra parte, no es propia del mivel que acreditaba Misandría.info. Debatimos con argumentos y librepensamiento, justo lo que no tienen las feministas, acomodadas en sus privilegios y su lloriqueo, que les da muy buenos resultados. Pero, por más que ellas usen de sus potentes armas, regaladas por el sistema por el solo hecho de tener coño, la forma de desmontarlas es el razonamiento lógico y argumentado. Ahí es donde se sienten perdidas, créeme. Contad conmigo para el nuevo foro. Nos comunicamos, de momento, por este blog. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  30. A todos los que me han interpelado:

    No me apetece escribir tochacos ahora con el móvil y además no considero oportuno contestaros públicamente. Y de hecho empiezo a dudar de que merezca la pena hacerlo de cualquier otra forma...

    ResponderEliminar
  31. Señores, aquí Oveja Negra de nuevo. Como dije anteriormente en unos días propondré nuevo foro y pediré vuestra colaboración y ayuda para llevarlo adelante (p. ej. necesitaremos moderadores). Dado que mi tiempo libre ahora es muy limitado calculo que tardaré al menos un par de semanas. Si puedo lo haré antes, pero lo dudo. Lo que sí puedo deciros es que ya he dado los primeros pasos.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  32. Y al igual que en la presentación de este blog: Si nos cierran el foro abriremos otro. Y otro. Y otro. Saludos a todos.
    Oveja Negra

    ResponderEliminar
  33. Hola, soy Pedrito Rico en misandria.info. Me apunto al nuevo foro pero creo que seria bueno saber antes que sucedió para estar alertas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería lo deseable, tienes toda la razón, Pedrito Rico. Y lo pienso, desde luego. Pero no veo la forma de enterarnos ya que desde que ocurrió nadie de los que podrían saberlo ha contactado. Por eso seguiré adelante tomando ciertas precauciones que ya os iré contando, para dificultar ataques como ese, sea del tipo que sea.
      Saludos a todos. Oveja Negra

      Eliminar
    2. Preguntadle a Cesard en Burbuja. El tiene que saber algo del asunto. Asturburbuja creo que también entraba en Burbuja.

      Eliminar
  34. Saludos, caballeros. Soy Crochet Frontal, registrado en misandria.info apenas un par de meses antes de que ¿cerraran?, aunque llevaba un par de años siguiendo el foro. No me dió mucho tiempo de aportar (como odio esa palabreja) ya que sólo me quedé en "onvre feminista" (creo que 10 o 12 mensajes). Lo que me mosquea de todo el asunto es que en burbuja.info no se haya abierto tan siquiera un hilo al respecto del ¿cierre? de misandria.info, ya que muchos de los foreros procedían de allí.Me mosquea tanto el silencio en el que ha desaparecido el foro que ya me hago hasta suposiciones un tanto "paranoicas". Es una pena lo del ¿cierre?, ya que era de los pocos bastiones de libertad de expresión con calidad en castellano de toda la web.

    ResponderEliminar
  35. Cierto que da lugar a la paranoia...y creo que el objetivo primero es el pleno conocimiento de lo que ha pasado. Sin eso, no tiene sentido abrir otro foro...sería como entrar en la cueva de ali baba a preguntar por el móvil que te robaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tiene sentido. Depende de cómo lo hagas. Por cierto, ¿quien eres?
      Ya os iré contando cuando esté todo un poco más avanzado. Obviamente hay opiniones para todos los gustos y no es obligatorio subirse al carro de nada. No soy derrotista por eso seguiré adelante.
      Saludos a todos. Oveja Negra

      Eliminar
    2. Adelante, Oveja Negra, estamos contigo y cuentas con nosotros... y muchas gracias!!

      Eliminar
    3. Hola

      Soy Astur_Burbuja. Contad conmigo para nuevo Foro, si hay que hacer un Blog o continuar con el que tenia.

      Saludos

      Eliminar
    4. Una cosa mas...Participo en el nuevo foro si es de uso exclusivo de hombres, y se filtran las adhesiones. Creo que era una cosa que funcionaba muy bien en Misandria.

      Astur_burbuja

      Eliminar
    5. Astur, cuanto tiempo. Aver si hacen el nuevo foro pronto. Si todo viene de una denuncia feminazi, se van a joder

      Eliminar
  36. Un placer saber de tí, Astur. "Participo en el nuevo foro si es de uso exclusivo de hombres, y se filtran las adhesiones" Claro. ¡¡No puede ser de otra forma!!
    Necesito un par de semanas e iré informando.
    Saludos a todos. Oveja Negra

    ResponderEliminar
  37. Capaz que lo hayan dejado por cansancio.La tarea de oponerse al sistema esta muy mal pagada,y no solo hay que pelear con feminazis, sino tambien con progresistas, bluepills y todo tipo de personas enganchadas al sistema, que estan tan habituados y dependen tanto del mismo que haran lo que sea para protegerlo, como decia morpheo en Matrix. Igual no compensa estar siempre de mal pedo por esa gente maldita y han dicho chau. Estos son mis 2 centavos.

    ResponderEliminar
  38. La primera información que encuentro tras la pausa del foro. Soy el forero James Dream y si algún día creáis algún blog o foro contad conmigo.

    ResponderEliminar
  39. No soy forero registrado en misandria.info pero si seguidor habitual del foro. Por suerte yo siempre que veo un buen blog suelo copiarlo íntegramente en un pdf, en misandría.info había auténticas joyas de gente como Han Solo, Astur burbuja, Cesard, Subwofer, etc... Así que copié todas las entradas de la sección de blogs que había en misandria y las reuní en un pdf con todas sus imágenes y tal y como estaban escritas porque además de hacerlo por costumbre cuando leo buen material, era cuestión de tiempo que las feminazis intentaran chapar la página. Si se vuelve a crear algún nuevo foro me decís y rescatamos al menos la sección de blogs de misandria.info ya que la tengo copiada enterita de principio a final y con todas las imágenes tal y como las pusieron sus autores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había frases y párrafos realmente antológicos por parte de algunos foreros. Estará bien crear un hilo donde se recopile lo que tenías guardado. Se podría hasta escribir un libro con esas perlas. Si la prensa española nos conociera, nos habrían bombardeado a insultos directamente. Por miedo a que creciera la bola de nieve.

      Eliminar
  40. Se activaron mis alarmas cuando entre en el foro y encontré el anuncio de cerrado por mantenimiento decide dejar la paranoia y tener paciencia a sido triste ver pasar el tiempo y el foro no abre era un lugar único donde podías encontrar artículos y opiniones que valían la pena que te hablaban sobre el mundo real no la basura rosa que nos venden amigos y medios de comunicación gente en muchos casos mayor que hablaban desde la experiencia soy Kungfulord voy a entrar por aca de vez en cuando para ver en que termina todo si deciden abrir un nuevo foro o cualquier háganme saber

    ResponderEliminar
  41. Aquí un seguidor del foro (no registrado).

    Siempre tuve la diatriba de registrarme o no debido a la calidad argumentativa e informativa de los hilos y blogs, pero la actitud de buena parte de los foreros me echaba muy para atrás. No se si era real o no, internet es lo que tiene, pero el clima de frustración sexual y rabia contenida era casi omnipresente. Y creo que ese tipo de actitudes es uno de los cartuchos que, quien quiera que haya denunciado/cerrado el foro, ha utilizado a su favor ya sea de cara a otros o a sí mismo. De crearse un nuevo foro, debería haber más templanza en este tema, pues la bilis constante revela temor e impotencia respecto a lo que se ataca.

    Esto no pretende ser un ataque hacia nadie, sino una crítica constructiva.

    Dicho lo cual, el cierre de un foro como Misandia demuestra que sus foreros estaban en lo cierto cuando hablaban de censura y persecución de ideas disidentes. Quien no lo vea, sencillamente no quiere verlo (o es cómplice). Estaría interesado en recibir noticias si se reabre el foro o se crea uno nuevo, y de -esta vez sí- participar, e incluso en el foro original si se reabre. La censura del Feminismo de Estado ha llegado demasiado lejos.

    Fuerza a todos, y mis respetos a los foreros que se han dejado caer por aquí. Estaré atento a noticias aquí y en otros foros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "clima de frustración sexual y rabia contenida", eres el clásico onvre de mierda, que viene a darnos consejos de cómo tendría que ser el nuevo foro.
      Allí no había frustración sexual, porque o nos íbamos de putas, o vivíamos en sacrosanta paz antes que arrastrarnos por la noche.
      Si no te gustaba el ambiente pues no lo leas.Incluyo este blog donde has escrito cuyo autor no tiene nada de tibio ni de la templanza que pides.¿Qué haces leyendo este blog tonto del culo correcto?
      "la bilis constante revela temor e impotencia..", corre ve a meterte por el culo el pepino del 10 y relájate.

      Eliminar
    2. El mayor frustrado sexual es el que paga fantas detras de ellas en los bares. Estar lleno de ira contra el feminismo de estado y tanta psicópata es natural y logico. Pk reprimise por postureo? Estas equivocado, vlaxas

      Eliminar
    3. Natural y lógico, pero contraproducente. ¿Qué se gana con ello, aparte de desahogo? En el propio Misandria había (o hubo) foreros que ya advertían sobre eso, sobre cómo toda esa rabia podía echar hacia atrás a muchos neófitos interesados en lo que se exponía. El objetivo es exponer la verdad al mayor número posible de hombres, ¿no?
      Es rabia legítima, pero hay que ser pragmáticos. Si Misandria cerró por un "delito de odio", sería estúpido que se volviese a permitir que pase lo mismo. No tiene nada que ver con postureo.

      Eliminar
    4. Lo que cada uno gane con ello, es una decisión personal suya, en la que tú no te tienes que meter, como si fueras una vieja cotilla. Cada uno decide lo que es mejor para él. Hablar desde la moderación, es hablar desde la falsedad, hablar desde el postureo, la fachada, la imagen y la represión emocional. Las personas no son autómatas, no son plantas, tienen antecedentes con mujeres y tienen leyes en contra. Si el gobierno cierra por delitos de odio, lo que tú sugieres es agachar la cabeza como los corderos acojonados y cerrar la boca, censurando el discurso como los esclavos. Si tú eres cobarde, allá tú, pero no pidas a los demás que sean falsos, sumisos y cobardes.

      Tú decide por ti. En lo que se refiere a los demás, calladito. Nunca te acostarás, sin saber una cosa más.

      Eliminar
    5. Vlaxas: eso de moderarse o contenerse es algo personal, no colectivo. Querer influir en un grupo es "manipulación", la cual se aplica por sugestión o coacción.

      Buen intento.

      Por cierto: si tan asiduo eras... no puedes decir que en misandria.info se escribiese odio, "T_D_S P_T_S" o chorradas de críos (se cortaba de raíz). Ese, en cambio, es el pan de cada día de cualquier foro masivo al que deberías de ir para corregir y predicar tu buenrollismo.

      Eliminar
    6. Lástima. Pensaba que pese a todo, eras una persona razonable.

      Saludos, y buena suerte.

      Eliminar
    7. ¿Estás seguro que comprendiste lo que en el foro había? ¿Por qué todo se ha de reducir al sexo, al si follas mucho o poco? Te digo una cosa: ese tipo de clasificación es la que hacen las mujeres, porque una vez que el Estado y los pagafantas las cubren de dinero y facilidades, lo único que pueden poner encimad de la mesa es sexo. Y como ellas el único valor diferencial que pueden aportar con respecto a los hombres es el sexo (porque los hombres pueden hacer todo lo que ellas hacen), buscan lo propio en los hombres.

      No. En el foro no se limitaba a un "follo poco, odio todo". Se ponía en evidencia toda la discriminación que sufre el hombre (aún sin saberlo) a nivel social, a nivel institucional, a nivel laboral y, sí, también a nivel sexual. Experiencias contadas por sus propios protagonistas, sin censuras. Algunas de esas experiencias hasta dolían al leerlas. ¿Por qué nadie, personas, tiene que soportar la mierda que le echan, y duele, sin protestar? Todos queremos ser felices, ¿por qué cuando se señalan las causas que impiden y que se fomentan para no conseguirlo se dice que es malo cuando afectan a los hombres? ¿Tenemos que vivir siempre exigidos hasta que muramos exhaustos sin pararnos a pensar en nuestro propio bienestar?

      Piénsalo. No te quedes en lo que te dicen y llega a tus propias conclusiones, aunque entren en conflicto con las opiniones de la mayoría, aunque tienes que estar preparado para recibir incomprensión y odio.

      Eliminar
    8. Comprendo todo lo que dices, Nemo, y tienes razón. Pero es innegable que toda esa información y material convivía con la rabia y la frustración de la que hablo.

      La prueba: expresar una opinión discordante desencadena una avalancha de insultos y descalificaciones. ¿Qué persona sana reacciona de esa manera? Cada uno se retrata solo.

      Superar la fase de ira, y quitarse la venda del odio. Es todo lo que digo.

      Por mi parte, no tengo nada más que ofrecer a este blog, ni él a mi. Te he respondido porque eres el único que ha contestado como un adulto equilibrado, aunque discrepes conmigo. ¡Un saludo!

      Eliminar
    9. Vlaxas, me decepcionas. Autocrítica 0 e instrospección nula por tu parte, cuando entre varios te estamos corrigiendo tu gran error. Quieres influenciar a la gente a ver el mundo a tu manera, pero el mundo gira a su bola, no a tu manera. La moderación equivale a sumisión y debilidad. Así no te va a ir bien por la vida.

      Como bien dice Stalkeador, se influye por SUGESTIÓN (tú método) o coacción (el gobierno y la prensa). Una obra de arte esa frase, que debería venir en cualquier manual.

      Un hombre que folle mucho "gratis", muchas veces no es más que un pobre Diablo, un pagafantas que se arrastra detrás de todas, a cambio de tener una novia gorda y fea, con la que folla mucho. Menuda bendición :) Reducir el problema a eso, como bien te indica Nemo, es un reduccionismo tan mediocre, que lo puede hacer hasta alguien con sindrome de Down.

      Se critican las leyes fascistas y se critica a las Hijas de Puta, a las que odiamos mucho, por ser unas psicópatas con los hombres. Cosa que no tiene nada que ver con follar mucho o follar poco. Hablamos de temas legales y emocionales. Has leído mucho tiempo el foro, pero has comprendido muy poco.

      En cuanto a lo de "Todas Putas", que puede parecer simple, ojalá Burbuja o Forocoches lo practicaran más. Me conformaría incluso con lo simple, mientras sea verídico. El problema de esos foros es que están llenos de Onvres, Calzonazos y planchabragas, arrastrados, que defienden el feminismo por lavado de coco del Estado. Y luego hay otros, que no se atreven a ir de putas, debido a que en el telediadio les dicen que es machismo. O porque simplemente, no tienen cojones de follar con una mujer. Hablando claro. Ya está bien de medias tintas. Digamos las cosas sin mariconadas y sin contemplaciones. Estoy cansado de postureos y mentiras. Hay que decir lo que sale del alma, SIN FILTRO.

      Eliminar
    10. Por cierto, tanta paz lleves, como descanso dejas. Aquí no hay sitio para Onvres y corderitos del gobierno. Salud!! Gracias por la conversación... y por lo demás.

      Eliminar
  42. Saludos para todos, soy Sigmatus. El cierre del foro (sea temporal o no) es algo triste que nos debe concienciar, existe una persecución a lo políticamente incorrecto por parte de las nuevas élites analfabetas. Ese foro era un oasis en el desierto social en el que vivimos.
    No es una buena noticia. Pero peor es que no sepamos nada de los creadores o moderadores del foro. Desde aquí reclamo que alguno de ellos nos de alguna respuesta aunque sea en clave. Prefiero no especular sobre lo sucedido, pero no es la primera vez que ocurre y por desgracia no será la última. La pantalla de mantenimiento tanto tiempo solo denota defunción.
    Contad conmigo para cualquier nuevo foro o lugar de encuentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que Emfo no haya hecho ni un triste comunicado. Era un oasis, porque foros como Burbuja están llenos de ONVRES , planchabragas, pagafantas y acomplejados. Está lleno de gentuza. Yo solo entro en Burbuja para REIRME de ellos. Que lo sepáis todos.

      Eliminar
  43. Soy ManSpain desde marzo en misandria.info, he apunta a burbuja.info usario ManSpain cuando formamos otro vez, me apunto en grupo nuevo.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100015924998965
    https://twitter.com/MrManSpain
    es la hora de ponemos en pie.

    ResponderEliminar
  44. Que bueno tener noticias sobre esa grandiosa pagina de misandria info y a la vez encontrar a algunos foreros por aqui, la verdad era una de las paginas que mas me ayudo a pasar y salir adelante de una crisis por la que tuve que pasar por culpa de una maldita carruselera, ojala abran una nueva pagina para seguirlos otra vez. Lo peor de todo es que habia un monton de publicaciones magistrales en misandria info que me ayudaron mucho en esa pesada etapa. Era solo recordar algunos articulos de Delaney 20. Un versadero maestro.

    ResponderEliminar
  45. Me siento algo decepcionado ya que a estas alturas nadie de la página ha comunicado las causas de este cierre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te decepciones.Nadie era amigo de nadie.Y así están las cosas.
      Todo el mundo haciéndose el machito para demostrar quién mandaba allí, conseguir más likes sin compañerismo ni amistad ninguna.Todo era subirse el ego.
      Complicidad masculina cero.Por eso nos van a ganar siempre.
      Y así estamos con una mano delante y otra detrás.
      Muy masculino verdad? nadie sabe nada de nadie, cada uno a su rollo... joder así nos van a dar por el culo SIEMPRE.
      Menos competitividad, más compañerismo, amistad, conciliación coño, que la situación es ridícula.Los que nos leen se deben partir el culo.

      Eliminar
    2. Obra maestra tu comentario. Es la puta verdad. Los hombres tienen un problema , por eso estamos perdiendo esta guerra (que ha comenzado el sistema). Somos poco gregarios, va cada uno a su puta bola, no hay organización, no hay grupo, no hay conferencias, no se "alista", no se colabora. El sistema de Onvres y Feminazis actúa en conjunto, se agrupa, y nos está arrasando. Ese es el puto problema , la raíz de todo. Por mi parte, te aplaudo y me pongo de pie.

      Eliminar
    3. Exacto. El bombardeo feminazi ha conseguido hundir la camaradería entre hombres. Ahora cualquier onvre te apuñala por la espalda por una sonrisita de una tía, sin dudarlo, sin pestañear. Ya no te digo si la perspectiva es la rozar pezón, entonces te puede meter en la trituradora directamente, o quemarse a lo bonzo y abrazarte. Y lo peor es que han conseguido que las mujeres, que entre ellas no se llevan, hagan piña cuando se trata de ir contra nosotros. Los tíos siempre hemos sido más independientes, más lobos solitarios, pero joder, ante un obstáculo o un problema mayor, siempre nos hemos unido para luchar contra él (cosa que las mujeres eran incapaces). El auge del feminismo está fomentando el individualismo más extremo y nihilista.

      Eliminar

VISCERAL

Cuando Logan descuartiza sangrientamente a la gentuza a la que se enfrenta, grita: "ARRRRRRRRRR" Es todo instinto lobezno...