jueves, 27 de julio de 2017

GRABAMOS UN VIDEO Y EXIGIMOS MÁS ESTADO POLICIAL

http://www.larazon.es/espana/los-policias-solicitan-pistolas-electricas-para-enfrentarse-a-futuras-amenazas-PF15673408


La poli graba un video en el que rodean a un moro con una navaja, y le meten con el adoquín, y yo me preguntaba, ¿por qué grabaron el video y el gobierno lo difundió en todos sus medios de propaganda?

Pues ahí lo tenéis. Problema-reacción-solución.

Ahora exigen ir con tazers por toda España. Pero no contra los moros, no. Contra los españoles. Primero ponerlo en todos los aeropuertos, estaciones de tren, poco a poco, cociendo a la rana a fuego lento... y luego a los que patrullan las calles.

Y con porras extensibles, que estaban ilegalizadas hasta ahora.


Métodos no letales? Ha muerto mucha gente de paro cardíaco por culpa de haber sido electrocutados. El que crea que el tazer es una chorrada, que se lo dispare a sí mismo. Esa arma es letal. Quieren más fascismo en las calles.

Ya veréis, campeones, los que queréis más Gestapo en las calles, lo que va a pasar cuando a las dotaciones policiales de Género (que ya existen), les den los Tazers, y cuando os vean discutiendo con una tía por la calle, os metan el Tazer por el culo y bailéis la canción eléctrica del verano. Vais a espabilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...