sábado, 22 de julio de 2017

IÑAKI LOPEZ, PEDAZO DE BASURA ERES

Qué chulería se gasta este manipulador profesional, que tiene un Doctorado en dictaduras politicamente correctas.


Es tan hijo de puta como el que titula este video de youtube que os pongo.

Sale una vieja criticando la propaganda gay, y el fascista éste, falta el respeto a una señora mayor, diciéndole que se "eche novia", mientras el regidor ordena al público que se burlen de ella.

Qué verguenza.

Ojalá a todos tus hijos les enseñes para que sean niñas con pene y niños con coño. Tanto que te gusta la corrupción de menores. Así no serás abuelo en tu puta vida. Descendencia de tu estirpe extinguida. Afortunadamente.

Fijaos que en la sentencia judicial a favor del autobus del "odio" (odiar es decir la verdad actualmente) , dicen:

"No consideramos que decir que los niños tienen pene y las niñas vulva sea un atentado contra la juventud"

En qué mundo de locos vivimos!! Decir algo OBVIO, que sabe cualquier retrasado, que los niños nacen con pene y las niñas con tetas y coño, algo elemental en la naturaleza, es según los progres un atentado contra la juventud. Pero lo CONTRARIO no!! Corrupción de menores institucionalizada!

El atentado es el vuestro. El lavado de coco sectario a la sociedad joven. Quieren convencer de que lo anormal, es normal. Y todos cierran la boca como putas, por miedo a las multas del Estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...