domingo, 16 de julio de 2017

LA FALTA DE DESEO SEXUAL FEMENINA ES UNA ENFERMEDAD OFICIAL

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2013-05-28/la-aviagra-femeninaa-que-se-vendera-en-2016-tiene-un-gran-problema-funciona_200338/

En zonas como Euskadi o Navarra hay mujeres que van por la calle ignorando a todos los hombres. De hecho, debido a la propaganda feminista, si alguien las mira, apartan la mirada y piensan: "baboso machista".


No son orcas. Suelen ser tías guapas. Van con el morro torcido, con cara de asco, amargadas. Debido a que no follan. Son personas antisociales que no se comunican con ningún hombre. Ninguno les aguanta. Y mientras les humillan en los bares, su "orgasmo" consiste en llenar su Ego.

No tienen deseo sexual. No se masturban en su cuarto apenas. Son practicamente asexuales. 


Pero la asexualidad, como ya dije en su día, no existe.


Lo que está haciendo el Sistema es apología de una enfermedad, el TDSH (trastorno de deseo sexual hipoactivo). Su líbido está por los suelos. El feminazismo las enseña que no deben medicarse. Con lo cual, como consideran lo ANORMAL como normal, no se medican. 


La pregunta es: ¿por qué cada vez más mujeres tienen esta enfermedad? 

La mierda que nos echan en el agua y en los alimentos es la causa? O la naturaleza las ha mutado para la extinción de su estirpe?

Es un tema tabú que la prensa española feminazi SILENCIA. Porque como quieren más maricones y bolleras  para bajar la natalidad, les viene muy bien DEFENDER y silenciar esta enfermedad, camuflada como "asexuales". Recordemos que ahora el sexo hetero es machismo , una imposición del Patriarcado, y delito de odio, como vemos en la propaganda de San Fermin.

Si os fijáis en el link de arriba, la prensa española ve como un PROBLEMA que la mujer tenga más deseo sexual con medicación. Que su enfermedad sea curada. Eso va en contra de sus planes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...