jueves, 10 de agosto de 2017

ESPAÑOLAS CON NOVIOS LATINOS, NEGROS Y MOROS




Ayer por la calle no paré de ver a tías con novios negros, moros y latinos por la calle.

Las principales razones son las siguientes:

-Les van las pollas negras. Son unas pervertidas.

-Al español le consideran un Onvre débil que tiene que pedir permiso hasta para meter un altavoz en casa (cosa que es cierto). Buscan a duros y malotes. 
Y luego van de feministas empoderadas :) Si un blanco las da ordenes, es un machista. Si se las da un negro, mojan las bragas.

-Son ellas progres y multiculturales. Por lo tanto, si la moda fashion es tener a un novio negro, como quien tiene un perro nuevo, pues adelante.

Es buena noticia. Porque estas hijas de puta, cuanto más lejos, mejor.


9 comentarios:

  1. he comentado el post de arriba sin ver este... Todo relacionado. Lógica progre: si un hombre blanco me mira, me habla, me piropea, me roza, es VIOLACION. Pero lo que más deseo es que un negro me VIOLE.

    ResponderEliminar
  2. Y algunos españoles ya empiezan a ir por asiaticas....
    https://www.youtube.com/watch?v=AVS6dr6braY

    ResponderEliminar
  3. Pobres hombres.

    Tener q aguantarlas.

    ResponderEliminar
  4. "-Les van las pollas negras. Son unas pervertidas."

    Desear sexualmente a alguien de otra raza es ser pervertido? Y encima lo dice alguien que presume de recurrir asiduamente a la prostitución, donde más de la mitad de las veces las chicas son extranjeras? Madre mía...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumiendo, el Troll de siempre es un reprimido sexual que jamás ha ido de putas, nuncafollista y tiene envidia de que los demás follen cuando quieran. Jajajaja Todo previsible.

      Ahora como es un Onvre Pogre, para quedar "bien", dirá: "yo no voy de putas, eso es machismo y violencia de género. Soy follamodelos, votante de Podemos, no necesito ni pagar Fantas, tengo a todas detrás, follo "gratis" más que James Bond jajaja".

      Eliminar
  5. Anónimo, yo te explico:

    En este blog, sus asiduos y autor son como el ku klux klan. Para ellos solo es un ser humano el hombre blanco heterosexual. De ahí que vean como pervertidas a las mujeres que se van con hombres de otras razas: para ellos es zoofilia, porque no los consideran humanos.

    El feminismo es una mierda, pero estos señores son exactamente iguales que las feminazis, solo que en el polo opuesto. La misma mierda, distinto nombre. Todas las quejas que tienen de las feminazis, son cosas que ellos mismos dicen y hacen a diario, en foros, blogs y comentarios. En resumen, que son unos hipócritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuándo he dicho que los negros no sean seres humanos?

      ¿Cuando he defendido al nazismo de Hitler en este blog?

      Dado que es un troll contestando a otro troll, de Anonimo a Anonimo, supongo que tu trastorno mental es equivalente al de Gollum y Smeagol. Debe ser jodido eso de estar a las 4 AM, sin poder dormir, hablando con tu 2ª personalidad jajajajaja xd

      "Donde estarías si no fuera por mí, GOLLUM, GOLLUM!!! MI TESOROOO! :)

      Eliminar
    2. Los negros, chinos, latinos y moros son seres humanos. Pero tú, en mi opinión, es cientificamente imposible que puedas serlo :)

      Eliminar
    3. Entonces por qué dices que es de pervertidas que te gusten "las pollas negras"?

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...