miércoles, 16 de agosto de 2017

PROGRES, LOS NUEVOS PURITANOS

http://www.telva.com/estilo-vida/2017/08/10/598c2e87ca4741ec2c8b456c.html?cid=OUTSINER001&s_kw=marca


Esas épocas en donde Franco y la Iglesia tenían tanto poder. Donde follar, irse de putas , mirar fotos de tías en bolas o hacerse pajas era pecado.

Esas épocas han vuelto. Pero ahora la ola de represión sexual y puritanismo viene de los progres.

Fijaos que en el artículo los comentarios están prohibidos. El ayuntamiento de Gijón decide que sus mujeres socorristas vayan en pantalón, (puritanismo total) y todo por unos comentarios en Twitter! Surrealista.

Y según la feminazi que firma el artículo, los comentarios eran machistas. Heterosexualidad= machismo.

Hace 5 años, machismo era decir que las mujeres solo valen para fregar. Ahora machismo es simplemente ser hetero. Como ha "evolucionado" el término!

Que pongan monjas en la playa!

2 comentarios:

  1. Tambien estan preparando el terreno para cuando domine el islam, donde las mujeres van tapaditas, win-win.

    ResponderEliminar
  2. Esto es casi de chiste. De todos los males progres el feminazismo es el peor. Es un cáncer de tal calibre que perjudica incluso a las propias mujeres. Esto me recuerda cuando querían quitar las azafatas de la vuelta ciclista. ¡Y ahora van a tener que llevar pantalones en la playa a 40 grados!. Demencial... Otro dato: feminazis apalizaron a una MUJER y a una NIÑA de 11 años por manifestarse a favor de Francesco Arcuri (Marido de la secuestradora de niños). El feminazismo es un monstruo que devora a sus propios hijos. ¿Tanto trabajo les cuesta ver a las mujeres que es una industria de la que viven miles de parásitos/parásitas? (por eso han aprobado un presupuesto de mil millones para la violencia de Genaro, hay que repartir cada vez entre más chupópter@s)

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...