lunes, 21 de agosto de 2017

PROPAGANDA SECTARIA





Es curioso como después de cada atentado organizado, el Sistema tiene preparado una campaña publicitaria, tanto en telediarios como redes sociales.

¿Qué mierda es esa de todos somos París, todos somos Niza, todos somos Londres o todos somos Barcelona?

Es propio de un régimen comunista y gregario, el intentar agrupar al Rebaño, para tenerlo controlado , aborregado y esclavizado.

Son formas de control propias de las sectas. Yo ni soy Barcelona ni soy Tasmania. Yo soy YO. Punto.

Y luego además otro tema.

Lo digo y lo repito.  Es una de las mayores mentiras de esta sociedad. No se puede tener empatía hacia gente que no conoces de nada. Es imposible. Solo tienes empatía hacia gente que conoces y te cae bien.

Si a un grupo de chavalas de 18 años les cuentas que yo me he matado en un accidente de bus, y no me conocen de nada, les importa 3 cojones. Por "buenrollismo" politicamente correcto, dirán delante de la cámara que lo lamentan mucho, pero están mintiendo. A mí me importan lo mismo.

El sistema fomenta el sectarismo gregario, pero ellos luego no tienen empatía alguna hacia los vagabundos, los que no tienen un duro o por ejemplo, hacia el hombre blanco hetero, al que quieren destruir. Su empatía está a la altura de un sociópata.

Luego después el gobierno envía en manifa organizada, pagando, a un grupo de moros a Madrid, para vender una buena imagen. Es todo una farsa.

Y siempre el mismo método. Un medio del sistema, CNN, organizó a un grupo de moros a sueldo, para vender esa misma imagen. Puro fake.

4 comentarios:

  1. Claro esos son "crisis actors" que encima evitan que a ese contingente tan majo como lo son los musulmanes; les caiga la lógica desaprovación social que merecen (se que justos pagan por los pecadores). Pero bueno esto es así. Al final toda esa rabia no la canaliza la masa hacia ellos sino hacia el "malvado hombre blanco heterosexualll"

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo un meme de los atentados de París que más o menos decía

    Pasos ante un atentado:
    1º Piano y velas
    2º Lacito y "todos somos"
    3º Esperar siguiente atentado
    4º volver a 1º

    Quien lo hizo resumió perfectamente el bucle actual.

    ResponderEliminar
  3. Aparte del sectarismo gregario fomentado por el Sistema, también influye, por supuesto, el ETNOCENTRISMO a la hora de sentir pena o dar importancia a unas víctimas más que a otras de otro país o cultura o raza o etnia.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dices ha sido todo un montaje del régimen para publicitar sus planes y de paso hacer quedar a los paramilitares "mossos" como héroes.No hay más que ver a los supuestos terroristas,todos moritos de 20 años o menos aparentemente normales,que se radicalizan de la nada y además mueren siempre a balazos (Dios no quiera que combatan el "terrorismo machista" con la misma eficacia) portando chalecos-bomba que encima son falsos.Luego difunden fotos de ellos donde ni se los vé claramente o salen con cascos de moto con la visera oscura...un cachondeo vamos.Si la gente no atribuyera credibilidad a los mass mierda,esto no se lo creía ni el tato.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...