miércoles, 20 de septiembre de 2017

EL MUNDO AL REVÉS: LA DERECHA ACUSA DE MACHISTA AL PROGRE PABLO IGLESIAS

https://okdiario.com/espana/2017/09/19/machista-pablo-iglesias-guina-ojo-subdirectora-razon-plena-tertulia-politica-1334626


En el video una periodista de derechas de "la Razón", llama machista en TV a Pablo Iglesias, alias el progre, por giñarle el ojo.

Analicemos:


1-La vicepresidenta de derechas y 1.50 de altura, Soraya, llamó en su día "machista" a Pablo.

2-Me alegro de que un progre reciba ese tipo de "piropos". Porque cuando a un progre le llamas machista-racista-homófobo, queda CORTOCIRCUITADO. Bloqueado. No sabe qué decir.

Es normal, desde hace años les han enseñado que es lo PEOR que pueden llamarte en este mundo. Así que no reaccionan, va en contra de su programación cerebral.

3-Guiñar el ojo es machismo? Heterosexualidad= machismo. Una vez más. Ligar= machismo. Contradecir a una mujer= machismo. Irse de putas= machismo. No ser un Onvre= machismo.

Hace años machismo era mandarlas a fregar. Hoy en día, lo único que no es machismo, es ser maricón y tener un hijo con vulva. Cómo ha "evolucionado" el concepto de machismo...



4- ¿es Pablo un Onvre? No. Pablo MONTÓ su propia Discoteca. Podemos es su discoteca. Él aseguro en su programa de TV que el que intentaba ligar era siempre un "baboso".

Él no necesita babosear. Porque montó Podemos, se ligó a la rubia, después a la fea de Irene Montero, y cuando se cansa de ella, se liga a alguna becaria de Podemos. Tiene, como en las sectas, su propia cantera de hembras. Su jodido harén. 


Este es el mundo al revés. No me extraña que el PP apoye toda esta mierda de género. Siguen obedientemente las órdenes de Bruselas.

3 comentarios:

  1. Al final el feminazismo es un monstruo que devora a sus propios hijos. Recordemos las denuncias de violación/acoso en los círculos esos de podemos; y cuando las antiguas consortes dijeron que se respiraba mucha testosterona -enfrentamientos Errejón/Iglesias- y que faltaban "lideresas" en Potemos

    He de reconocer que ver a progres viogenizados es algo orgásmico para mí. Si a Pablito le cayese una viogen estaría riéndome y con una sonrisa en la cara durante meses.

    Y con la Garzona ya no quiero ni pensarlo, llegaría al éxtasis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a Pablo, Errejon o Garzon le cayera una denuncia de esas, pasaría como con. Saldrían absueltos como Lopez Aguilar. Y su partido exigiría a la prensa que les respetara su presunción de inocencia.

      Es decir, un derecho que no tienen el resto de españoles.

      Eliminar
    2. López Aguilar no pisó la cárcel porque era ministro. Pero su carrera política fue cortada de raíz, así que lo jodieron igualmente, menos que si hubiera sido un español cualquiera, eso es indiscutible.

      Pero eran lo inicios, si se sigue radicalizando la LIVG ya caerán ministros y quien sea. Si ya lo dice el dicho "cría cuervos que te sacarán los ojos". Ahora se podría extrapolar a "cría feminazis que te sacarán los ojos"

      De hecho, para dar caña a estos tontarras de Potemos basta con incendiar las redes con comentarios de que son machistas, que no ceden el poder a las mujeres, que siguen un esquema heteropatriarcal opresor, etc. Nos los cargamos con sus propias armas.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...