martes, 26 de septiembre de 2017

PROPAGANDA FEMINAZI-MILITAR

http://www.elmundo.es/internacional/2017/09/26/59ca174e468aeb93248b45d6.html




Ninguna mujer pasaba las pruebas físicas. Y esta mujer las ha pasado. Sospechoso, teniendo en cuenta que hay un porcentaje de hombres que no las pasan.

Significa que esta mujer tiene más fuerza y resistencia que muchos hombres? Esta chica me dura 1 minuto en una pelea. 1 minuto. 

¿Se le han exigido las mismas pruebas físicas? ¿Hacen controles anti-doping? Si se hormona con testosterona, ¿lo vamos a saber? Es obvio que no.

Una de las pruebas consiste en echarse una mochila a la espalda de 68 kg durante varios kilómetros. Que alguien me explique cómo siendo mujer lo ha conseguido. 

Ésto me suena a propaganda. Por supuesto, los telediarios progres de TVE y la sexta, estaban muy orgullosos hoy con la noticia.

Porque para ellos es un gran "progreso" que las mujeres maten y mueran en aras del imperialismo, el petroleo y el gas.

Imperialismo expansionista, sí. ¿Cuántos países ha conquistado Rusia, China, Corea, Iran y Venezuela ultimamente? Ah vale, ninguno. Pero son los "malos". Los buenos ahora son los nuevos NAZIS.




5 comentarios:

  1. Buf. Ahora resulta que ya aceptan mujeres en los marines. Creo que la noticia es falsa (recordemos la Mossa que abatió a los 4 moros para salvar al compañero herido y luego era al revés) El artículo dice que está desde el 2012 y que Obama (progre-man) en el 2016 permitió que todo el mundo pudiese entrar al ejército con independencia de su sexo.

    Como ya comenté en el otro post, vi un documental en Discovery en el que un sargento marine dijo que no quería mujeres en su equipo, que simplemente no valían, que se bloqueaban ante situaciones de estrés límite (hecho empírico). Y esto es del año 2012, cuando dice el artículo que los marines estaban estudiando la incorporación de mujeres. Si esta tipa hubiese entrado, lo habrían mencionado en el documental con bombo y platillo y NO FUE ASI, decían que en las pruebas no daban la talla.

    Esto huele a propaganda feminazi y me cuadra más que, con Obama y en el 2016, por mandato progre y a la fuerza, entrase con calzador la pizpireta soldada y no lleva ni un año y mienten con que lleva 5; y se habrá hecho las fotos en puro postureo, con el fúsil y el uniforme, como una modelo, a lo Lara Croft.

    Como bien dice Micaelo no me creo ni de coña que haya cargado una mochila de 68 kilos haciendo marcha de varios kilómetros. Me da el mismo tufo a trola que la "Mossa" de los 4 tiros a la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado investigando. Pues parece ya había mujeres antes que ésta. Aunque en las fotos que ponen apenas se distinguen sus figuras, no parecen muy femeninas.

      Un poco de contraprogramación:

      https://www.stripes.com/news/us/marine-experiment-finds-women-get-injured-more-frequently-shoot-less-accurately-than-men-1.367385#.WcrgLrpuJcQ

      Titular: "Experimento de los marines demuestra que las mujeres se lesionan más y tienen menos puntería que los hombres."

      Primer párrafo: Las mujeres, en una nueva unidad creada para evaluar su desempeño en el Cuerpo de Marines, fueron heridas en combate el doble que los hombres, tuvieron menor precisión con armas de fuego de infantería y fueron peores en retirar tropas heridas del campo de batalla, según los resultados del tan esperado estudio.

      Otras líneas: "el estudio concluye que los escuadrones, los equipos y las tripulaciones formados solo por hombres demostraron mejor desempeño en 93 de las 134 tareas analizadas (69%) frente a las formadas solo por mujeres. Las unidades formadas solo por hombres fueron también más rápidas moviéndose en situaciones de combate táctico y especialmente en las que conllevan armas pesadas, como morteros, que las de mujeres."

      Hay qué ver la realidad qué machista y que tozuda que es. Si Obama dijo que la mujer era más fuerte físicamente que el hombre (jo, jo, jo)

      Eliminar
  2. No os entiendo, siempre os estais quejando de que si las mujeres se quedan en casa y patatín patatán, y ahora que pueden ir al frente y morir como cualquier hombre, os parece mal? a ver si se aclaran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te estás confundiendo de blog. Aquí nunca se ha quejado nadie de que "las mujeres se quedan en casa". De lo que estamos hartos es de su endiosamiento y falta de empatía absoluta, que deriva en el desprecio total y a ser menos que perros para ellas. Y esa obsesión en que las mujeres se comporten como hombres y los hombres como mujeres, lo que es absurdo. No se trata de si se quedan o no en casa, eso es irrelevante.

      Eliminar
  3. Aparte,alguien se cree que las mujeres estarían en el frente de batalla?pues claro que no estarían en la retaguardia comiéndole el rabo al general

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...