miércoles, 18 de octubre de 2017

OTRO EJEMPLO MÁS DE QUE ESTÁ ORGANIZADO POR LOS MISMOS

Visto en astillas de la realidad.

Libia destruida. Siria en guerra desde 2011. Se intentó en Venezuela y no funcionó. Golpe de estado en Ucrania, para cercar a Rusia con las tropas de la OTAN. Para hacer propaganda, contrataron a una putilla ucraniana, que cobró más por hacer este video, que por todas las mamadas que había hecho a sus clientes:


Los mismos que lo organizaron, ahora contratan a una tía bastante más fea. Y eso que en Cataluña hay tías mucho más guapas. Mal casting esta vez:



Los de Omnium (financiados desde fuera), fijaos qué demócratas son. Los comentarios los tienen desactivados (censura). Hablan de referendum, cuando la gente votaba 5 veces, no había control alguno, votaban en la calle, sin sobre (puro fascismo y pucherazo). Y después se inventan que en el pasado fueron una nación, cuando estaban dentro del reino de Aragón.

Son además anexionistas, porque pretenden conquistar Aragón, Baleares, la comunidad valenciana y el sur de Francia, para fabricar sus "paises catalanes".

Creo que la élite busca 2 opciones:

-Provocar una guerra civil para así conseguir su Estado Europeo (algo más radical que la UE). Y que así desaparezcan el resto de patrias y banderas europeas. Unificarlo todo.

-No quieren guerra, sino algo distinto. Partir España en dos, porque lo consideran un país con mucha deuda, un LASTRE. Y están soltando lastre, para ahorrar gastos. Por lo tanto necesitan su Cataluña independiente, o simplemente expulsar a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...