domingo, 10 de diciembre de 2017

MENSAJE ANTOLÓGICO, MAGISTRAL

Insisto, el video que puse más abajo de "Hola putero", leed por favor los mensajes que escribe la gente debajo. 

Son algunos MAGISTRALES. De enmarcar. Verdaderas obras de arte a la altura de un cuadro de Picasso.

Hay uno en el que se anuncia que las ha metido una denuncia en comisaría, por haberle llamado violador. Lo que me he reído. 


Este es brutal. De un tal Sputnik:

"Las putas son vuestra competencia directa , eso es lo que en verdad os jode. Por eso la palabra puta es un insulto normalizado, sobre todo entre mujeres. Cuando cualquier matao puede follarse a un pibonaco por 60euros, tener citas con mujeres deja de tener cada vez menos sentido. Nosotros por instinto vamos a lo fácil y rápido. Queremos follar y ya está. Somos así, y no vamos a pedir perdón. Nos queréis amariconados, emocionales, eunucos, frágiles y fáciles de manipular.
Cuando habláis de explotación, miraros mejor a vosotras mismas en vuestro trabajo. Cuanto cobráis por hora? Seguro que muchísimo menos que cualquier puta de la calle Montera. Camareras, dependientas, abogadas, al lado de una escort sois auténticas esclavas (pero con dignidad jijiji)....Anda resulta que estáis mucho más explotadas que ellas jaja. Todavia pensáis que ellas son las víctimas? La mayoría de putas ejercen porque quieren. Las obligadas son un porcentaje ínfimo. Eso tampoco cuela. “Una mujer se vuelve feminista cuando ya no sabe como agradar a ningún hombre”. Eso es lo que os pasa a muchas, que habéis tenido tantas relaciones fallidas con hombres, que les termináis odiando. A vosotras lo que os han violado ha sido el cerebro."



1 comentario:

  1. ¿Qué diferencia a una "empoderada sexual" de una prostituta?,pues absolutamente NADA,visten igual,ambas materializan su valor en activos sexuales,ambas son por lo general malhabladas e incultas (con permiso de algunas profesionales que se nota les va el oficio en ello) y ambas tienen por lo general tanto dinero que no saben en qué gastarlo,por lo que acaban tatuándose hasta el chumino,en hijos o en ahorrar para el futuro no lo van a gastar,evidentemente:

    https://album.mediaset.es/eimg/2017/09/27/LPz9DxrnaBXwvsskbFCmT2.jpg

    Si se puede establecer una diferencia,aunque es hoy día muy sutil y subjetiva,es que unas van con las cosas por delante y otras se la reservan para metértela doblada cuando lo consideren oportuno,pero repito,es una diferencia que depende considerablemente del punto de vista.Otro matiz puede estar,quizás,en el cuidado personal,unas se ganan el dinero con ello y se ven más obligadas a cuidarlo,las otras pueden dejar que pelos y lorzas campen a sus anchas,al fin y al cabo es su cuerpo y su derecho,y rechazarlas,por muy desagradables que puedan llegar a ser,resulta inmoral y misógino.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...