martes, 5 de diciembre de 2017

SI SE CREA UN MISANDRIA 2, ME QUEDO EN MI BLOG

Lo tenía olvidado hace meses, pero en los últimos días lo he estado pensando. Y me he dado cuenta de lo gilipollas que he sido. 

¿Yo para qué coño quiero volver a un foro "Misandria 2"?

¿Cómo he podido yo defender ese foro?

Para qué defender éso? Si allí no había ninguna asociación de colegas. Estaba en un nido de serpientes.

Si soy sincero conmigo mismo, es la realidad. Y lo voy a argumentar punto por punto:

1-Si decías que las de 30 te gustaban, te insultaban. Yo sinceramente prefiero a las de 18 o 25, no lo voy a negar. Pero también hay tías de 30 o más que están buenas.

Por describir tus gustos, te tachaban de gerontofilia y te faltaban al respeto.

2- El forero Cesard. Abres un hilo hablando de progres en Burbuja, un tío me insulta y Cesard le vota. No hace falta decir más. ¿Yo juntarme con gente así?

3- La gente nueva entraba en Misandria, le hacían un examen y si no pensabas como ellos, a la puta calle. Era algo paranoico.

Gente no tan nueva, pensaba distinto en una discusión, y sin insultar a nadie, a la calle. Fascismo absoluto. Y ya ni podían volver a entrar. Era propio de una puta Secta, por Dios. Eso va en contra de mis principios. ¿Qué coño hacía yo allí escribiendo?

4- El moderador Readx8 (o algo así, no me acuerdo ). "No pongas tu link de antisistema, porque aquí no puedes hacer propaganda". Con una chulería, una prepotencia... Como si fuera alguien el perdonavidas ése. Si yo no entro ahí, entraré en otro lado. ¿Te crees el portero de un club de putas?

5- Un troll que andaba por allí: "Si no echáis a Subwoofer, me piro" Y se tuvo que ir.


6- Los trolls de allí (que encima los he importado) te dicen: "Yo solo entraba aquí para reunirme con foreros de Misandria." Pues largaos a otro puto foro. Esto no es un club de reunión ni un bar. No uséis mi blog para éso. De hecho, el hilo de "Misandria lo cerraron?" lo he borrado hoy mismo. 

Un troll llamado Senpuntos, que era de ese foro, se dedicaba a insultarme por mensajes privados en Burbuja, mientras usaba mi blog para hablar con otros. Me pasaron todos sus mensajes. A tomar por culo. 

7- Conté que una mora me había denunciado por escribirle un Wasap definiendo el tipo de cabronaza amoral que era. Sin amenazas. Y tuve que ir a comisaría por ello. Y le daban la razón a la mora.

Vaya nido de serpientes traicioneras y de Onvres. Y luego iban de MGTOW.

¿Os parecen poco estos 7 puntos? ¿Cuántos más necesito para darme cuenta de la estupidez que he cometido?

La razón por la que estamos como estamos en esta sociedad, es porque ellas son gregarias y se asocian. En ese foro mucho Macho Man y muchas gilipolleces, y luego todo era una farsa. Porque no había un espíritu de grupo. Eran todo puñaladas traperas e insultos. 

He cometido la gilipollez de defender algo que realmente no me agradaba. Simplemente porque era el "mal menor". Dado que en burbuja está lleno de planchabragas como en Forocoches. Era aún peor.

Es cierto que había alguna gente maja. Y os agradezco que escribáis de vez en cuando aquí. El resto, basura. 


¿Burbuja? Como ya digo es aún peor. Está lleno de envidiosos y mediocres que cuando intervienes, te insultan, porque tienes un blog y ellos no saben escribir. Por éso me suele dar bastante asco entrar allí.

Rectificar es de sabios. Y está claro que he cometido un error. Se dice y no pasa nada. Me gusta ser sincero conmigo mismo.

20 comentarios:

  1. Yo en ese foro aprendí mucho,yo antes de entrar en ese foro yo sabia que la cosa estaba jodida para el hombre blanco hetero,pero no podía imaginarme que tanto,sobre cesard se podría hablar mucho,era el que controlaba el foro,hubo gente que dejo el foro por el,gozaba de una impunidad terrible,si estabas contra la invasión musulmana en España,te tachaba de "nacional pagafantas", no entendía que podíamos estar contra el islam y contra el feminismo,se creía que tenia la razón absoluta,aun recuerdo la enganchada que tuvo con kowalski y hinkel llamándole la atención a kowakski y a cesard no,yo creo que cesard estaba picado porque le habían quitado el cargo de moderador,bueno eso si te expulsaban no podías volver a entrar no es así,a mi me baneo cesard sencillamente por responderle me falto al respeto me banearon y con el tiempo volví a entrar como sandro,luego cesard tenia 3 o 4 palmeros que le lamían el nardo puro gregarismo,lo de las presentaciones era terrible,como no les pareciera perfecta te baneaban,era cesard quien lo decidía,recuerdo uno que hizo una presentación de mierda pero como era protestante como cesard siguió en el foro sin ningún problema,lo de la mora recuerdo la historia,lo que no recuerdo es eso de que le dieran la razón a la mora,resumiendo en ese foro aprendí mucho leí verdaderos cracks y lo que odiaba era el gregarismo

    ResponderEliminar
  2. Que decir, a mi me gustaba el foro, y si no hubiese sido por él no conocería este blog. Tampoco es para calificarlo de error, te conectas en un foro con unas expectativas y la cosa se tuerce, como ocurre en la realidad, es algo natural.
    Personalmente participe poco, entré con ganas y me gustaba hablar en el foro MGTOW, los de noticias y crónicas me parecían un poco repetitivos, es bueno saber lo que hay pero no vivir en alerta permanente.
    Pasa parecido con el foro de reddit, este año ha bajado de calidad significativamente, también con los youtubers que se han subido al carro MGTOW y estas historias.
    En fin, fue una buena experiencia y se acabó.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Nunca participé pero le debo mucho a ese forero. Había algún que otro cabrón con pintas y/o mariconazo y frustración a cubos. Recuerdo a Cebollo y Han Solo como cracks, y Hinkel era un erudito. Por cierto, a mi también me gustan las de 30, y las de 40 y si me apuras, algunas de 50. Y si tengo oportunidad me las follo. Seré gerontófilo o algo jajaj. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Cuánta razón tienes macho...las felaciones contínuas entre el capullo del Hynkel y bautista fanático-pirado del Cesard.
    Todo el mundo lamiendo el ojete al puto Hynkel con sus escritos cientifistas-deterministas chorras, y la gente se pensaban que lo que leían era dogma, que era filosofía trascendental, pura secta.
    Era un escaparate, donde hacerse el machito, y si alguien podía brillar y hacer sombra a otros, se le buscaban los motivos para echarlo.Todas las lenguas tenían que lamer los mismos culos, y con la misma intensidad.Hay gente que 6 meses más tarde, debe estar todavía arrancandose los pelos del culo enganchados en su lengua de esos individuos, de tanto rebajarse para continuar en el foro.Se podía palpar el miedo.

    Recuerdo un post que iba de que las mujeres estaban orgullosas de su camadería, y empatía entre ellas y todos los gilipollas tratando decir que era falso, que entre hombres la hay todavía más...cuando allí todo cristo se medía la polla...competitividad de egos, etc...en fin dep misandria.info
    Ah y burbuja ya es puto forocoches 3 (porque foroparalelo es forocoches 2) parece que es el modelo a seguir sobre foros, para morirse vamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reedit no lo conozco. Foroparalelo estaba interesado, pero si hay Onvres como en los otros 2 foros, pasare del tema

      Eliminar
  5. Vamos a ver,por un lado,una base de datos,una referencia o como quieras llamarlo del estilo de vida MGTOW tiene que haber,ya sea misandría 2,uno de los blogs que estoy construyendo,o sea donde sea,principalmente y como has podido ver y sufrir en tus propias carnes,a los hombres nos la están metiendo bien doblada.De misandría había algunos hilo que eran de LECTURA OBLIGADA para todo "hombre blanco cis hetero",y digo obligada porque son cosas que JAMÁS y de NINGUNA OTRA FORMA vas a aprender como hombre,no te lo van a soltar en los mass mierda,no lo vas a aprender del "colegueo gregario" en un botellón,ni en el instituto,ni en las redes sociales (te lo censuran),ni en las películas,ni de NINGÚN OTRO SITIO salvo que tengas las inmensísima suerte de tener un señor padre a la antigua usanza,figura por cierto sistemáticamente perseguida y ya al borde de la abolición total.Había cosas allí que si no las sabes,vas pero que MUY mal,algunas de ellas las he refutado yo con mi propia experiencia ya de décadas,y te puedo asegurar que de haberlas leído tan solo 10 años atrás no estaría en la situación en la que estoy ahora,que no es la peor,pero sí me hubiera ayudado considerablemente.No creo que haya sido buena idea haber cerrado aquel post porque al menos quedaba como una reseña,por si algún día algunos nos animábamos a reconstruirlo y a recuperar en medida de lo posible gran parte de ese valioso saber.El dinero,la fama y el estatus no son más que mierda inútil,pero el conocimiento te puede mantener vivo y te puede proporcionar poder,quien nos gobierna eso lo sabe bien.

    Ahora bien,allí había cosas que como bien dices no funcionaban como debieran,y de los errores se aprende.Me ofrecí voluntario entonces y mi iniciativa sigue en pie.Si hay alguien que quiera recuperar contenidos del foro,volver a ponerlo en línea,o continuar su estela en mi futuro blog,aquí estaré.La causa siempre por delante del indivíduo,y cada indivíduo siempre al frente.Las femislamistas y los eurobolcheviques no están tan unidos como crees,ni tampoco son invencibles por mucho eurorégimen que los avale,pero el primer paso para mandarlos al carajo es siempre el mismo,la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que yo se, me lo enseñaron las hostias de las mujeres. Es decir, la vida. Ninguna web te lo enseña. El que vive bajo la manipulación del feminismo de Estado, lee misandria o antisistema666 y se descojona de risa. Si estas en la Matrix, solo se despierta a hostias

      Eliminar
    2. Micaelo 8, en mi caso todo el material que he leído me ha enseñando muchísimo con lo referente a las mujeres, este blog( que lo sigo desde el anterior que te cerraron el año pasado) , muchos canales de youtube mgtows, el foro de misandria también entre otras paginas me dieron el conocimiento necesario para desconectarme de la feminatrix. Y déjeme decirle que hace apenas 3 años me podía considerar hasta "onvre
      pro feminista", pero después de leer tanta información tan verídica, al fin estoy libre y me importa un centavo de verga la validación de las mujeres. En conlusion, a algunos esta información mgtow nos sirve mucho mas porque nos ahorra el aprender a hostias, yo puedo decir que pase de ser tfl(true forced loniless o como se escriba eso), a mgotw gracias a todo lo que lei. Aprovecho para agradecerle que haya compartido lo que sabe por medio de este blog, la verdad gracias.

      Eliminar
  6. Yo también estuve participando en misandria hasta que lo cerraron. Allí aprendí muchas cosas, pero sobre todo aprendí a darle forma a lo que venía barruntado en mi cabeza. Existían demasiadas cosas que yo veía a las que era incapaz de ponerles nombre o entrelazarlas con un origen común.

    Sí, ojalá hubiera encontrado antes un foro como misandria. Sobre todo cuando empecé a hacer uso de internet, por el 2003.

    El problema viene siempre por el mismo lado. Nos damos cuenta de que existe un problema pero a la hora de la verdad, a la hora de buscar una solución, nos sale la vena competitiva que manda todos los esfuerzos a tomar por el culo. Sí, es una constante de los hombres el estar midiéndose la polla. Ese va a ser siempre nuestro talón de Aquiles: todos quieren verse como reyes y ninguno como un siervo.

    Las mujeres no tienen nada que demostrar, no compiten tan salvajemente porque alcanzar una buena posición en la vida es mucho más fácil para ellas que para nosotros. Su camaderia es real: todas siguen la misma moda, ningún clavo sobresale mucho más que otro. Y también porque tienen un enemigo común: nosotros. Al enemigo no se le ama, se le destruye. Y para eso hace falta colaboración. Y éso es lo que hacen.

    Los últimos meses en misandria dejé de participar tan activamente. Tenían la sensación de que entonces sólo era criticar a las mujeres cuando mi interés ya estaba creciendo hacia poder crear una vida más interesante para mí y en conocer estrategias utilizar para pasar por debajo del radar de la sociedad y aprovecharme de sus debilidades para hacerme más fuerte, así cómo qué hacer para poder organizar algo que se pueda considerar una defensa de los intereses de los hombres . Y ese tipo de aportes no se hacían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena explicación, solo decir que como dijeron más arriba. El aprendizaje es "a hostias" (Como le dicen), el leer luego solo lo estructura, le da forma y lo explica.
      De modo que muy probablemente, si hubiéramos encontrado toda esta información hace décadas atrás, quizás hasta nosotros mismos la hubiéramos demonizado conforme era una etapa de nuestras vidas en las que estábamos más que "enchufados".

      Eliminar
  7. Sobre el punto 7 (el incidente de la mora) recuerdo que Cesard se puso de tu lado, le dijo así a los que le dieron la razon a la mora: "No podemos ir por la vida siendo unos cobardes de mierda "
    Frecuentemente tenia buenos discursos el Cesard ese , pero otras veces salia con verdaderas subnormalidades del tipo:
    "si no eres cristiano , estas de lado del feminismo"

    Fue un muy buen foro,tenia hilos y blogs que valían su peso en oro, aunque ese detalle de poner a prueba a los nuevos jamas me gusto, lo hacian segun para que no se infiltran feminazis u onvres-gay que denunciaran el foro,
    pero yo considero que con las normas de sentido común hubiera sido mas que
    suficiente (no avalar ni incitar a cometer disparates, quien insulte,amenace o secuestre hilos: fuera )
    Echo de menos a gente como cebollo,capitan cavernicola ,Blackest o mi paisano el chapulinzote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, en ese momento se comportó bien, con lo de la mora. No me acordaba. Una pena lo de después.

      Recuerdo que Hynkel era bastante pedante y tenía celos de mí por un tema de thanks, tendía a provocarme. Luego ya empezó a comportarse mejor.

      Pero lo importante es que una comunidad de hombres que se precie tiene que estar unida. Lo que no puede ser es que la gente se traicione y se insulte.

      Ellas se han unido en asociaciones feminazis. Mientras tanto, los hombres se insultan entre ellos. Es patético.

      Eliminar
  8. La ventaja de misandria.info fue de tener, todos juntos en un grupo, hombres con un manera de pensar MGTOW y que hablan en castellano. Es difícil de encontrar foros así, forocoches y burbujo son masculinos pero hay muchas personas diferentes.
    Misandria tenia mucha gente agresiva pero cuando los hombres salen del matrix pasan un año con rabia.
    Sigo sin saber el razón del cierro del misandria.info
    En Reddit, tienen MGTOW, MRA y TheRedPIll separados y cado foro detestan los otro dos foros. Cada grupo lucha para los hombres pero de una manera muy diferente.

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué foro redpill de calidad y sin trolls recomiendas?, me sirve tanto en español como en inglés y francés. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Parece que fue ayer, pero ya ha pasado mucho tiempo. A mí el cierre de Misandria.info me jodio personalmente por la perdida de textos de algunos foreros que eran oro puro. Fue el empujón que me faltaba. Algunos de ellos me ayudaron a entender y desenmarañar la confusión y problemas que se me amontonaban.
    "¿Te va mal con las mujeres? Sigue intentándolo, sacrifícate, esfuérzate, aguanta estoicamente las humillaciones de las mujeres: es tu deber como hombre. / ¿Vives solo? Eres un egoísta. etc, etc..." He aguantado durante muchos años toda esa mierda de los alegres y entregados esclavos blue-pill.

    Ahora encajo las piezas del puzzle y veo todas y cada una de las malas decisiones en mi vida, de las que me arrepiento, en busca de la validación/aceptación por parte de las mujeres. La libertad es impagable, pero viene acompañada del sabor amargo de haber aprendido TARDE a base de muchos golpes.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  11. Pienso igual, muchas veces se necesita un lugar donde se digan las cosas claras estoy cansado de discutir de hablar/discutir con ovres que solo repiten la propaganda del reginem. En burbuja info hay un post que analiza la estadística del Poder Judicial, llega a la conclusión que habla de ratio de denuncias falsas ya estamos en el 83% :( ... allí perdido entre mil cosas.

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, Lucky Luke por aquí.

    Por dar respuesta a los que que preguntabais en la otra entrada: pude contactar con yorick después del cierre de misandria (no me pregunteis cómo). Como recordareis, él llevaba un tiempo sin entrar al foro por lo que no se había ni enterado. Opinaba que el doxing (revelación de datos privados) podría ser la causa del cierre porque comportamientos fuera de la legalidad ni existían ni se permitian desde la moderación. También me comentó que intentaría contactar con emfo.

    Después de 15 días hice lo propio e intenté ponerme en contacto de nuevo con yorick a ver si sabía algo pero hasta el día de hoy no hay respuesta ni la va a haber a estas alturas.

    Mi opinión de esto es que a no ser que emfo estuviese pasando los días en el "Ministerio del Amor", bien podían él o alguien del staff haberse pronunciado o haber dado algún tipo de explicación y si no ha sido así es porque el motivo no ha venido de fuera. En fin.

    Ahora quiero comentar algunas cosas dichas por aquí:

    Subwoofer

    1- ¿Te refieres al pique que tuviste con astur_burbuja? Pero aparte de eso todo fue bien entre vosotros ¿no?
    Y claro que hay 30añeras que están buenas, lo malo es su cabeza. Las cabecitas de las chortinas están más tiernas aunque acabarán igual.

    2- Creo que sé a qué hilo te refieres. Puede ser que cesard votara a lo que había dicho el otro forero, no al insulto. Recuerdo que en misandria paso algo similar con otro forero y que le contestó (cesard) que no le había criticado a él sino a lo que había dicho. No es por defenderle pero igual no es para tanto.

    3- Aquí también hay que decir que algunos de los más o menos nuevos eran más papistas que el papa. Cogían una mera frase de una presentación y soltaban: "has dicho X por lo tanto eres una mujer" sacado de contexto y obviando el resto cuando no pedían las 12 pruebas de Asterix. Yo creo que con mi presentación a lo último me hubiera quedado fuera. Aunque el baneo lo decidía el administrador, claro.

    Últimamente entraba poco al foro aunque lo leía de vez en cuando y sí, cada 2x3 coño! otro forero de los habituales baneado.

    4- Es curioso porque LatinMGTOW (con otro nick) entro en el foro colgando sus vídeos de yutuf y no pasó nada, y no posteó más que eso o casi. Chemorpheus aunque no hizo publicidad tan descarada, también, y consiguió saltar los controles de Ceuta.

    5- En este caso deberías dar un punto a favor del foro.

    Yo solo soy lector ocasional en burbuja y siempre que veo un post de Senpuntos está insultando a alguien.

    6- Quitando trolls, si nos quejamos de poco compañerismo en misandria, el reunirse aquí no está mal ¿no crees?

    De lo de la mora si que no me acuerdo.

    sandro:

    Por lo que sé, cesard e hynkel tenían el status de "misandria pro" que les permitía escribir entradas de blog y poco más. Es cuando hynkel ascendió a moderador me di cuanta que cesard tenía el "status" normal. Que yo sepa cesard nunca fue moderador ¿me perdí algo?

    Cesard que yo hubiese visto llamó gilipollas a foreros en 2 ocasiones, 1 siendo hynkel moderador y no pasar ni media pero cuando alguien le igualaba el tono a cesard, hynkel ya estaba escribiendo "en verde". El insulto es la norma en burbuja pero en misandria se guardaban mucho las formas y esto era poco tolerable.

    Esa sí que la recuerdo, que uno nuevo dijo en la presentación blao blao protestante blao blao y entró.

    nemo:

    Subscribo total y absolutamente tu primer y último párrafo y aplaudo con las orejas.

    A pesar de todo ello era un foro con contenido de gran calidad que podía haber llegado a mucho más pero murió joven.

    No conocía tu blog antes del cierre de misandria estimado subwoofer pero llevo siguiéndolo desde entonces. Estaré por aquí.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Hola. ¿Alguien me ayuda a proteger a las victimas del terrorismo feminazi?.

    ResponderEliminar
  14. La verdad, mi estimado, yo no recuerdo qué usuario tenías en misandría, yo al comienzo posteaba bastante, el tiempo poco que me llevó a tragar la red pill rage, más luego insistía que era necesario dar una vuelta de timón. Una vez que hiciste docencia y conociste a las mujeres, más luego era necesario evolucionar y empezar a compartir contenido en cuanto al desarrollo personal, a la superación y la forma de abrirnos camino en esta sociedad ginocentrista. Pero no tuve suerte.
    Si lamenté y he insistido en que se tomen el trabajo de guardar las épicas discusiones y los grandes contenidos de los blogs porque si que había muy buen material. Pero en fin, ni caso me dieron.
    Así como llegué allí evolucionando, continué evolucionando postmisandría, y hoy estoy más que convencido que el feminismo (Bah, el hecho del empoderamiento femenino en general, ese que ocurre a la sombra del feminismo en si), no es más que una partecita pequeña del gran conjunto de la conspiración para destruir a la especie.
    Por eso el MGTOW fue la antesala de mi despertar que terminó siendo mucho más grande, al punto de hacerme cambiar hasta la ideología política. La verdad como siempre está a la vista, están solo los que no quieren verla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...