martes, 23 de enero de 2018

EL ORIGEN DEL MAL



Creo que ya comenté aquí sobre anuncios de Casa Tarradellas. Donde siempre había un padre-Onvre débil y una hija niñata que faltaba al padre. En general, en todos los anuncios españoles se representa al hombre como débil.

Pero al tema. Las chicas españolas actuales son como son, debido a padres como éstos.

Padres que ya no ejercen autoridad masculina alguna. No se atreven a dar un buen bofetón a la hija niñata y maleducada, porque si no la pequeña zorra les denuncia y el Estado toma medidas contra el padre. Dado que el Estado ya no permite la educación libre de los padres a los hijos, como en toda dictadura.

Padres progres y politicamente correctos que no levantan la voz, ni castigan ni pegan, que se dejan insultar, amenazar o gritar por las niñatas caprichosas, que nunca han sido domadas. Padres que van de coleguitas, y a los que sus hijas caprichosas ya no respetan, e intentan sacar toda la pasta que pueden. Ellas también observan cómo su madre trata al padre como si fuera una mierda, porque el padre cuando fue joven, era un pagafantas.

Luego cuando crecen, creen que todos los hombres son como su padre, débiles , y tratan a los hombres como a la mierda. Desprecian y rechazan al Beta, al Onvre le manipulan, le sacan la pasta y le denuncian falsamente por maltrato,  y se juntan al Alfa makarra matón, que las da de hostias, porque eso las excita.

Lo repito, el origen del mal, la razón por la cual las tías son como son, es por culpa de los padres-onvres.

Son los responsables. La debilidad del hombre progre español, es la fuente del problema.

En las culturas donde hay un padre fuerte, las mujeres al crecer, respetan a los hombres.

2 comentarios:

  1. Muy interesante. No hay que olvidar esto. La mujer bajo el heteropatriarcado "opresor" ofrece lo mejor de sí misma. Cojamos las dos heroínas feministas arquetípicas:

    Hipatia de Alejandría. Su PADRE era Teón, matemático griego de gran prestigio que fue quien le enseñó matemáticas y la EDUCÓ.
    Madame Curie: su MARIDO estaba investigando la radiación y ella le ayudaba. Él murió en un accidente y ella continuó su trabajo por RESPETO a él, tal y como reflejan sus cartas y sus escritos personales (en los que llegaba incluso a decir que su vida ya no tenía sentido sin ÉL)

    Hace unos años una chica iba a dar la vuelta al mundo en velero. Los medios volcados con el empoderamiento y bla bla bla. Cómo no, su PADRE era quién le había enseñado a navegar y animado a hacerlo.

    El famoso dicho tan manido de "detrás de un gran hombre hay una gran mujer" habría que cambiarlo a "detrás de una gran mujer hay una figura masculina (padre, marido o tutor)"

    Todas las grandes empresarias, heredan la empresa de su PADRE (Emilio Botín-Patricia Botín)

    etc. etc. etc.

    Hoy tenemos todo lo contario. Mujeres malcriadas que son niñatas y cuya aportación a la sociedad es NINGUNA ya que son la personificación del egoísmo y el egocentrismo (Yo Yo y YO). Y que dicen que si tienen un hijo (y no hija) abortan. O si tienen un hijo lo travisten como niña.


    ResponderEliminar
  2. Otro de tus posts magistrales.Uno de esos "roles tradicionales de género" (hoy abolidos y prohibidos) del hombre era precisamente preservar en su linaje sus trazas de identidad,sus rasgos,genética,lenguaje,cultura y hasta el oficio que en muchos casos pasaba a ser su apellido.Como tendemos a tener un pensamiento más vertical que horizontal,resulta mucho más importante para nosotros que para sus madres impartir a nuestros hijos/as valores tradicionalmente masculinos como la disciplina,el esfuerzo,el honor,la jerarquía,la profesionalidad,la modestia,la humildad y la rectitud,cosas que lógicamente se pierden al abolir la figura paterna y solo quedan los valores femeninos,que muy a menudo acaban en niños malcriados,hedonistas y que se creen con derecho a todo.Aparte está el HECHO de que ellas no saben criar hombres,por defecto implantan en ellos el único punto de vista de las cosas del que disponen,el femenino,y por eso entre las (hoy tan de moda) madres solteras se dan las tasas más altas de hijos homosexuales,transexuales y demás.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...