lunes, 15 de enero de 2018

EL YOYAS EN LA CÁRCEL POR DENUNCIA FALSA DE MALTRATO

https://okdiario.com/look/noticias/actualidad/2018/01/15/carlos-navarro-yoyas-da-version-lo-ocurrido-335930


El Yoyas está separado desde hace unos meses. Debe ser que la rubia con la que andaba ya le expolió toda la pasta de ir a la TV.

El otro día salió de la cárcel porque ella le denunció por maltrato.
Él ahora cuenta que simplemente fue a ver a sus hijos y ella no le deja.

Ya se sabe que en España, si eres mujer, puedes ser legalmente una SECUESTRADORA. "Los hijos son míos que los he parido yo"

Hubo una discusión, ella le denunció y él sin juicio, a la cárcel. Esto es España.

Yo por cierto a la rubia, Fayna, la conocí, porque fue compañera mía.

Sí, en 1999 estuve currando en Madrid, y me apunté también en una escuela de interpretación durante unos meses llamada TAI. Estaba en mi clase.

1 comentario:

  1. La verdad que detesto GH y todos sus especímenes. Pero con el tiempo "El Yoyas" me cae muy bien. Es el único que critica abiertamente el feminazismo, y no se corta.

    Probablemente ése haya sido el motivo real. Es un personaje popular y su mensaje directo estaba calando. La industria de Genaro no puede permitir que disminuya su pastizal, así que le han dado un susto.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...