domingo, 21 de enero de 2018

EN HOLLYWOOD, LAS QUE LIGAN SON ELLAS



¿Soy el único que se ha fijado?

En los últimos 20 años, en TODAS las pelis de Hollywood, son ELLAS las que tiran fichas, entran y ligan con los hombres.

Heat es ya del año 95. Allí una joven guapa se ponía a ligar con un tío de 50 en una cafetería. Eso es pura CIENCIA-FICCIÓN. Una peli con alienígenas y zombis me la creo más!

Y ojo, hablo de una peli que ya es "vieja". Pero es que si os fijáis, en TODO lo que están estrenando ahora, son ellas las que ligan con ellos.

Esto puede deberse a 4 motivos:

1-O son guionistas masculinos con muchas fantasías sexuales, que se hacen pajas mientras escriben los guiones. Intentan configurar en su mente comportamientos femeninos a imagen y semejante de su imaginación.

2- Propaganda feminista. Es decir, si tú te acercas a una tía eres un baboso acosador machista. Entonces debes aprender nuevas masculinidades, que consisten en esperar a que las tías te entren. Con lo cual, más vale hacerte maricón, porque puedes esperar sentado. 

3- Los actores, productores y directores famosos y con pasta tienen LISTAS de modelos-putas detrás, que les acosan para intentar sacarles la pasta (o curro) a cambio de una relación.

Cuando el famoso folla y desaparece, después viene la denuncia FALSA (en Twitter o en el juzgado) de que la metió mano a cambio de un papel. Lo que está pasando ahora, vamos. 

Y debido a eso, los guionistas CREEN que el mundo real para el resto de los mortales, funciona igual. Es decir, que ellas son las que ligan.

4- Otra explicación es que en USA las tías realmente sean así. Que tengan la costumbre de ligar a los tíos. Y eso en España para nosotros sea pura fantasía. Yo recuerdo en los 10 días que estuve allí, que había una tía en la cafetería del hotel que intentó ligarme, todo era muy raro, y no la subí a la habitación, porque sospecho que me hubiera quedado sin tarjeta de crédito y efectivo...

2 comentarios:

  1. Creo que un poco de todo, pero sobre todo los puntos 2 y 4.
    Yo la verdad que no he estado en las Américas, pero por lo que he oído, y gente me ha contado, es como tu comentas: las tías son más lanzadas.
    Y en los últimos tiempos el rollito mujer empoderada, supernena, etc., etc., está hasta en la sopa (no hay más que ver las últimas de Star Wars), por lo que ellas entran porque ellas mandan (sus razonamientos son así de "complejos")

    ResponderEliminar
  2. Desde siempre cuando una mujer se acerca a un hombre,es por que espera conseguir algo de él,ha sido así siempre,en la gran mayoría de los casos era:

    -Medios materiales (casa,comida,dinero,etc)

    -Medios sexuales para satisfacer sus necesidades reproductoras,hoy día casi nulas al existir bancos de esperma de casi libre acceso.Si acaso buscarán el del alfa de turno o el de un millonario que sirva de paso para sacarles pasta.

    -Medios sociales: cualquier cosa no clasificable en lo anterior y que permita a esa mujer elevar su estatus e influencia en la sociedad.Un apellido,una empresa en herencia,etc.

    Si las relaciones interpersonales llegan a descomponerse lo suficiente es posible (que no seguro) que se llegue a un extremo en el que ellas,sedientas de ego y llenas de desesperación,empiecen a acechar a los hombres que,casi de forma instintiva,ignorarán por defecto cualquier iniciativa femenina porque saben muy bien que solo conducen a la ruina y a un porvenir nefasto,pero no creo que se llegue a tal extremo porque para entonces se habrán legalizado otras formas para que ellas no acaben aisladas,la zoofilia,pedofilia,incesto...

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...