lunes, 1 de enero de 2018

FERNANDEZ VARA: "LOS HOMBRES MATAMOS MUJERES"

https://mobile.twitter.com/GFVara/status/947428114132553728


Este Onvre del PSOE admite en twitter que asesina mujeres, y como él es un asesino, los demás también lo somos. Cree el ladrón que son todos de su condición.

Pues oiga, ud. a la cárcel, si es Jack el Destripador.

Yo nunca he matado a ninguna.

En cambio, hay mujeres que matan a hombres o a sus hijos, tíos que se suicidan o a los que les roban su patrimonio, y tú y la prensa española lo justificáis o censuraís.

Siempre he creído que el Onvre que nos insulta a los Puteros, porque "él conoce el amor de verdad", es el que luego, cuando la esposa les deja, la matan y después se suicidan, o acaban en la cárcel.

El twit de Fernandez Vara me da la razón. Era cierto. Leed porfavor los cientos de comentarios que recibe. Le bombardean

2 comentarios:

  1. Es el gran dogma de la inquisición de género,"las mujeres mueren por ser mujeres",no mueren por juntarse con gentuza y exconvictos,o por haberle hecho una putada bien gorda al tío,o porque OTRA MUJER pagó o influenció a un hombre para que la matase,o por un sinfín de causas particulares,no,mueren por SER mujeres...una chorrada como una catedral,pero si algo han demostrado los mass mierda,es que si lo repiten lo suficiente,las masas aborregadas llegarán a creerlo con más claridad que la luz del sol.

    Evidentemente si consideramos la mayor mortandad masculina en prácticamente todos los ámbitos somos nosotros los que tenemos razones para protestar al vivir menos y peor,pero claro,nuestra vida vale muchísimo menos,y además no se nos tiene permitido protestar por nada.Es el "privilegio masculino" de quedar como un imbécil por no saber tragar la mierda que te echen.

    ResponderEliminar
  2. Este onvre me recuerda al ministro que creó la Viogen, además diciendo que no importaba que se crearan situaciones injustas. Cuando lo denunciaron a él por Viogen se paseó por las televisiones proclamando su inocencia y sorprendido de que creyeran a su ex y no a él. ¡Pero si la ley lo creo él mismo! Naturalmente al ser un político no durmió ni un día en la cárcel y retiraron la denuncia.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...