lunes, 29 de enero de 2018

JL SE CABREA



Me he reído bastante con este video. Basicamente ataca a todos los que le atacan o le plagian en youtube.

Lo curioso es que los comentarios están desactivados. Tanto en ese video como en el anterior de los ummitas. Me imagino que los insultos deben ser bestiales.

Claro, el tío tiene 1.5 millones de suscriptores y ya me gustaría saber el sueldazo que se lleva cada mes por ello. Se ha hecho millonario a costa de criticar al sistema... 

Eso genera envidias. Es como en el fútbol. Tú pagas 20 kilos al año a Cristiano Ronaldo, o 40 a Messi en el Barsa, o 10 kilos al jugador que sea. Como son millonarios, genera envidias.

Y qué ocurre entonces? Que la gente va al campo a insultar  y a desahogar su mierda de vida. El que unos tengan mucho y otros nada, genera conflicto. 

Así que creo que le va a tocar cerrar comentarios de por vida. Lo irónico del asunto es que su fuente de ingresos son los mismos que le insultan. Porque son tan TONTOS que le tienen agregado. Si todos los que le envidian, le quitaran la suscripción, perdería mucha pasta.

Es cuidadoso de no hablar en contra del sionismo o del feminazismo, porque sabe que si no le cierran la cuenta y se queda sin pasta. En ese aspecto Rafapal fue más valiente, por eso se la cerraron. 

Yo puedo entenderlo. Si cobrara lo que cobra él, creo que tampoco me la jugaría. Para desahogarme, usaría otra cuenta sin la intención de monetizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...