jueves, 25 de enero de 2018

PELICULAS FEMINAZIS


Hay pelis mucho más feministas que las de tías pega-patadas. Y puedo demostrarlo.

Os presento a Dan Brown, un tío que se ha hecho millonario a base de propaganda feminazi y cristianófoba.

El código da vinci es un libro-peli que ya tiene años. Pero para el que no lo sepa, su feminazismo es absoluto.

Yo os lo resumo en pocas líneas: Jesucristo importa 3 cojones. Incluso la "virgen" María importa una mierda. La que importa, a la que se glorifica y santifica es la DIOSA María Magdalena, una prostituta (según los evangelios canónicos), un personaje secundario, que es el puto Santo Grial. De hecho te enseñan que su tumba está debajo del museo del Louvre.  En serio.

La que importa es "Crista", no Cristo. Porque según el personaje de Ian McKellen, la mujer ha estado oprimida por el Patriarcado.

Claro, ya sabéis que en las guerras (las dos mundiales, las medievales etc) SIEMPRE enviaban a miles de mujeres-soldado para ser MASACRADAS. Jajaja Absolutamente ridículo. Pero según esta ideología supremacista, las masacres masculinas no importan nada.

El feminazismo en el cine y literatura es digno de ser mencionado.


En el régimen sueco si te vas de putas EN EL EXTRANJERO o follas sin condón, acabas como Assange en la embajada. 

Este libro-películas es APOLOGÍA DEL ODIO contra el hombre. Y eso que hay miles de mujeres actualmente que NO aman a los hombres. Los odian. Pero eso está bien visto.

Pero para feminazi esta peli, en donde un cuarentón Keanu Reeves es SECUESTRADO Y TORTURADO por un par de psicópatas veinteañeras feministas, porque cometió el PECADO MACHISTA de follar con 2 tías jóvenes. Ellas, las criminales, que encima le incitaron primero.

Ya sabéis. Si eres maricón, vas en la linea correcta. Si siendo madurito, te follas a tías jóvenes, eres un violador.

Porque lo correcto es que siendo una tía de 30, te folles a chavales de 20 años. Es lo empoderado. Lo ANTINATURAL.

1 comentario:

  1. joder, no me acordaba de ese libro (lo leí en mi época de planchabragas) Pero es justo lo que dices: mujer = ser de luz. No es que fuera Crista, es que Cristo era un parguela, un mindundi, lo importate era ELLA. Es decir, por esa regla de tres, cualquier personalidad histórica (Buda, Napoleón, Hernán Cortés, Einstein, Mahoma, Alejandro Magno, Confucio, Platón, Arquímedes...) Todos eran unos pringaos, lo importante eran sus novias o amantes. Es de risa ese argumento. Pero lo feminazi vende.

    Este tipo es un espabilao. En EEUU es donde empieza todo lo progre (luego aquí lo importamos como si hubiéramos descubierto la pólvora). Se olió el tema y metió el feminismo con calzador y así se aseguró el éxito de la novela. Tonto no es el Dan Brown este.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...