lunes, 1 de enero de 2018

REIVINDICO LA EGOLATRÍA



El gobierno y sus jefes necesitan un pueblo deprimido, débil y sin autoestima.

Es lo que te venden en sus anuncios de loteria navideña. Por eso siempre sacan a hombres rotos y deprimidos. 

Los mediocres y los Trolls (Rafapal en su día habló de ello) siempre envidian a los ególatras, a los que tienen las ideas claras, a los que se aman a sí mismos, a los narcisistas, a los de personalidad recia.

Llegó a contar que se encontró con gente supuestamente fan de él. Que quedó con ellos, y luego en la calle le QUERÍAN CAMBIAR sus ideas y su forma de ser. Moldearse a imagen y semejanza de la mediocridad.


El modelo actual de sociedad se basa en mujeres narcisistas, 

y Onvres débiles, que se desprecian y buscan a alguna que les otorgue importancia.

Por eso el Onvre envidia al hombre ególatra, porque sabe que nunca podrá ser como él.

Yo en mi blog hago una ODA, un culto a la Egolatría. Un canto al narcisimo ególatra. Porque es justo lo que el sistema odia y TEME.

Disfruto siendo ególatra. Disfruto siendo inamovible, como una montaña rodeada por una tormenta.

Todas las pelis románticas que han hecho durante años, tenían un fin: crear hombres débiles, dependientes, que cuando no conseguían su objetivo romántico, se suicidaban.

El débil es fácil de controlar.

2 comentarios:

  1. Asi es, la egolatría, la dignidad, el autogobierno de uno mismo todas propiedades inherentes al Ser Humano que el poder psicópata está destruyendo.

    ResponderEliminar
  2. Desde los gobiernos,mass mierda y élites hay una guerra contra las autoestimas individuales,eso está claro,pero tampoco hay que confundir egocentrismo con individualidad."La fuerza del lobo está en la manada,pero la fuerza de la manada reside en el lobo".La cuestión es desaprender a ser rebaño y aprender a ser lobo.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...