viernes, 2 de febrero de 2018

LAS CHICAS DE LA FORMULA 1 AL PARO

https://okdiario.com/deportes/formula1/2018/02/02/formula-1-indigna-azafatas-estupidez-trabajo-1773941


El nuevo feminismo consiste en dejar sin trabajo a las mujeres. En enviarlas al paro. Ya no pueden trabajar de azafatas en la 
formula 1. Tendrán que buscarse trabajo de putas, porque tampoco creo que estas chicas tengan "luces" para nada más sinceramente.

El lobby feminazi-maricón lo ha ejecutado a nivel internacional. Supongo que preferirán contratar a TRANSEXUALES para que besen a los pilotos.

Me recuerda a cuando intentaron que las putas fregaran platos por 800€ para NORMALIZARLAS.

2 comentarios:

  1. Ya hay contrarreaciones,hay azafatas que se sentían "cuidadas,respetas,atendidas y bien pagadas",¡NO ME DIGAS!,yo que estaba ya casi convencido de que las humillaban,pegaban,manoseaban,acobasan y encima pagaban menos que sus compañeros los azafatos hombres:

    http://www.libertaddigital.com/deportes/formula1/2018-02-02/el-tremendo-reves-de-una-azafata-a-la-f1-y-al-feminismo-el-problema-esta-en-vuestros-cerebros-1276613225/#close

    Si es por mí,que se fastiden bien y cuanto peor,mejor.Las feministas son más musulmanas que Mahoma,y si quieren el islam (sumiSIÓN),tendrán que volver a aceptar su rol tradicional de ama de casa y dejarse de empoderamientos y emancipaciones.Este es solo uno de los muchos puntos que feminismo e islam tienen en común,por cierto.

    También hay otros casos aun más pavoros,como este,en el que las feministas se sienten indignadas porque una multinacional haya intentado crear nicho de mercado ofreciendo un aperitivo dirigido a mujeres:

    https://www.msn.com/es-es/dinero/empresa/indignaci%C3%B3n-con-este-producto-para-mujeres-de-pepsi/ar-BBIDwGX?li=BBpm8Mj

    Me quedo con los comentarios de los planchabragas afeminados,con ese "¿perdonaaaa?" de coñócrata emponderada,y sobre todo con el de la feminazi Ana Morgade,quien dice sentirse "discriminada" por no poder comer como una "persona"...como una PERSONA.Las bolchenazis van en serio con eso de la "sociedad agénero",en unos años será eurobligatorio referirse a lo demás y a uno mismo como PERSONAS y veremos también anunciados tampones y compresas para PERSONAS con útero.Cuando lleguemos a mayores quizás veamos a alguno enchironado por dirigirse a alguien como si las PERSONAS tuvieran "género".

    ResponderEliminar
  2. Las han sustituido por menores, lo que deja bien clara su agenda.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...