miércoles, 21 de marzo de 2018

NO ME INTERESAN LAS DEMOCRACIAS

A Benzemá, que no mete ya ni goles en el Madrid, la poli le ha pillado varias veces a casi 300 por hora con su cochazo. Tanto a solas como en carreras ilegales. Se le puso una multa que para él es calderilla y se le quitó el carnet de conducir.

Debido a la intervención de Rajoy-Florentino Pérez, sigue conduciendo tranquilamente con nuevo carnet. Otra persona estaría en la cárcel y sin poder conducir en su vida. Es una sociedad de castas.

Hay gente de la derechona que es tan subnormal como los progres.
En cuanto dices la verdad, que la "mayor" democracia del mundo (Estados Unidos) tiene pena de muerte, campos de concentración como Guantánamo, prisiones donde se tortura, una poli que mata a 500 al año (muchos a sangre fría, sin autodefensa alguna)... es decir, que se pasa los derechos humanos por el culo, son tan psicópatas y tan fascistas que te acusan de progre. 

Se quejan de la ley de género sin presunción de inocencia en España, y luego defienden la ley mordaza, que se multe o encierre a la gente por hablar o escribir, que el Estado te ponga multas (y no un juez), la ley de delitos de odio (donde tienes que pensar lo que te ordena el Estado), la prisión preventiva (sin juicio) y un montón más de barbaridades.

Pues si tenéis luego esa ley de género, os jodéis, así de claro. Y os podéis meter las democracias por el culo. No me interesan. Porque la única diferencia que tienen respecto a la dictadura oficial, es que en la democracia puedes elegir a tu propio dictador. 

¿Benzemá he dicho? Con Urdangarín me imagino el mismo resultado. Y aunque se le condene, estará en Suiza, donde no se extradita.

2 comentarios:

  1. La democracia universal es peor que las dictaduras promedio,ya que en el caso de las dictaduras,al menos es puede culpar al autoritario de turno,¿en las memocracias a quien culpas?¿a 30 ó 40 millones de borregos que se educan con las televisiones propiedad de los partidos políticos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de partidos políticos, bancos y empresas privadas. Aun peor.

      Eliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...