viernes, 19 de enero de 2018

EUSKALNET NUNCA VINO

Pues no, Euskalnet nunca vino.

Porque tenían que instalar fibra en el portal. Así que desaparecieron. Se conoce que no les salía rentable el gasto.


Jajaja me encanta este país. Qué GITANADA.

Total que sigo con Orange. Los que me mantuvieron una avería durante 3 SEMANAS y luego lo arreglaron.

A Euskalnet ni les he llamado desde que trajeron al técnico hace más de 1 semana. Porque sinceramente ni me apetece una instalación así y luego estar días desconectado hasta que me lo activen ellos. Cuando ya tienes internet arreglado, te acomodas y te da la modorra o pereza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...