miércoles, 25 de abril de 2018

CIFUENTES ES UNA ENFERMA MENTAL



Al final no ha dimitido por PAGARSE un título falsificado. Y ni será ni juzgada ni multada ni encerrada, como el resto de los mortales.


Ha dimitido porque la han piyado, como una cleptómana enferma, mangando en un Eroski. Son tan chorizos estos millonarios corruptos, que cuando van a una tienda, no compran, MANGAN, como si fuera una MORA DE BARRIO.

Esto es acojonante y no puedo ni creerme lo que estoy escribiendo. No puedo creerme que sea real.

Y además feminazi, forma parte de los nuevos "progres" del PP. Porque sacó una ley mordaza de género, en la cual si escribías en contra del lobby gay-feminista, pagabas multas o cárcel.

Vaya hija de la gran puta corrupta. El PP es una mafia criminal como el PSOE. Es surrealista lo de esta tarada. Peor de lo imaginable.

Cuando falsificó el master, fue toda una mujer. La mujer actual niega sus responsabilidades cuando actúa mal. Es así de esquizofrénica. Ella actuó como tal. Lo negó hasta el final.

Cuando el segurata le pilló en el Eroski, mangando, la llevaron a un cuarto y lo negó hasta el final, incluso cuando le sacaron los botes de crema anti-edad (porque es una vieja enmurada), ella lo seguía NEGANDO. La mujer nunca reconoce sus maldades y delitos. Nunca. Es una enfermedad.

Pero lo más grave del asunto es la POLICÍA POLÍTICA que tenemos en este país. Porque la poli nacional le obligó al segurata a que liberara a su jefa. Es una ladrona que la policía protegió.

https://okdiario.com/espana/2018/04/25/dos-botes-crema-bolso-2178019

España no es Europa. Es el tercer mundo. Y luego viene aquí algún espabilao de extrema derecha a defender a la poli. Repugnante. 

2 comentarios:

  1. A mí me parece mucho más insultante la entrevista de lasecta al vagueante de inseguridad que supuestamente la cazó,el muy..."profesional" no sabe ni hablar español,apenas lo balbucea como un crío de 2 años,y ojo que para vigilante hace falta superar una prueba de conocimientos ESCRITA y una prueba física que tampoco es particularmente accesible,además de tener la NACIONALIDAD expañola,pero queda claro que dichos requisitos pueden doblarse o recortarse en función de los orígenes del aspirante y las perspectivas "antirracistas" del régimen.O eso o es un intruso que se está permitiendo el lujo de dar entrevistas,cosa que tampoco me sorprendería.


    Por lo demás,ese robo de dos cremas de 40 euros dentro de lo que cabe no es ni calderilla dentro de los choriceos,malversaciones y adjudicaciones a dedo en los que está inmerso ese lobby criminal autocalificado como partido político.Nuestro querido y eterno gran jerarca homomatriarca don Marrano Roboy Gey debería dimitir tan solo por reconocer que es el único líder político a escala mundial lo bastante imbécil como para no saber entender su propia letra.

    ResponderEliminar
  2. Lo de negar la responsabilidad es una característica feminazi de primera.
    Recuerdo un programa que vi en Discovery (mistery dinners) en donde dueños de restaurantes en problemas contratan a un tío que pone cámaras por todas partes y con actores pone a prueba al personal.

    Pues bien, una tía pillada in fraganti robando, grabada con varias cámaras, venga a negar lo evidente. Y, sorpresa, echaba la culpa a su compañero hombre (hombre que era el sospechoso número uno, por ser hombre, y al que estuvieron puteando a ver si caía y se mantuvo íntegro y honrado en todo momento). Fue patético el comportamiento de la empoderada. Quedó retratada.

    ResponderEliminar

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...