lunes, 23 de abril de 2018

LAS VISITAS DE PROMOCIÓN DE YOUTUBE SON FALSAS?



Me puse a experimentar hace 2 semanas. Intente promocionar el video de Goku y Superman con una opción que hay en youtube, pero en ese canal de micaelo8 me fue imposible. 

Entraba en adwords (donde uno se puede promocionar en youtube), y no me dejaba. No había manera. Estaba "averiado", corrupto o algo similar. 

Total que subí el video en otro canal "virgen", sin suscriptores, llamado CF. Ahí sí me dejaba.
Probé una promoción mínima de 10 eurillos durante casi 2 semanas.
Durante ese tiempo ha ido creciendo hasta las casi 1000 visitas. La media era de casi 100 clicks al día.

Pero en mi opinión las visitas son FALSAS. Youtube te cobra por una promoción falsa. ¿Por qué digo ésto? Porque si os fijaís, no hay comentario alguno. Nadie escribe nada. Los likes que hay los puse yo.

Son visitas "fantasma". Es una forma LEGAL (porque es la oficial de youtube, sin trucos), de pagarte visitas. Pero no parecen reales.

Igual estoy equivocado, pero pinta mal la cosa. No creo que merezca la pena activar más promociones de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUEVO CANAL YOUTUBE SUBVERSIVO 3

Hacía siglos que no usaba este blog. Pero abro un tema nuevo para anunciar que aunque me han cerrado dos canales de Youtube en 2 días, me da...